Los precios más bajos para tu estadía
USD 135
3,106
2,343
27 - 32 de 6,969 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Hemos pasado 4 noches y ha sido fantástico. Contratamos the level y es para recomendarlo, zonas exclusivas, vistas privilegiadas y trato exquisito. Cuentan con un equipo muy profesional y humano que intentan que te sientas estupendamente. Muchas gracias a todo el personal y en particular a Rocío. Yo soy una persona con muchas alergias y ha hecho con su simpatía y buen hacer que todo sea muy fácil y que coma con total seguridad. Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a rakelm659
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un Macro hotel que no corresponde el precio con habitaciones y servicio. Nos tocó esperar cerca de 45 minutos para hacer el checking porque coincidió con entradas de grupo organizado. Los precios de los amenities exclusivos (3,50€ un agua).

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a promatuva
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

cada vez que viajo ya sea por tema de trabajo o sea por vacaciones siempre voy a este hotel, gran atencion de todo el personal, muy buena comida gran ubicacion cerca del centro , de la playa etcc he estado en la zona the level que es mas priviligiada y en habitaciones premiun de la ultima planta, me encanta

Agradécele a antonio l
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un clásico en Alicante. Lo mejor con diferencia la localización del hotel, inmejorable.
Los espacios del hotel están bien, quizás un poco clásico.
Las habitaciones confortables y un pequeño fallo con las amenities, no teníamos gel de baño.

Agradécele a antoniorZ2774NQ
MELIÁ ALICANTE, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimado Antonio,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un cordial Saludo,
Guest Experience

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Para ser un hotel de lujo ,supuestamente,
Hay un cierto descuido en trato al cliente.
La atención del personal en el salón de desayunos y cena buffet era fantástica,los chicos que te atendian muy atentos.
El restaurant Trasluz muy bueno y el personal tambien muy amable.
El Room service tambien amablé

El salón vip del The Level pésimo ,fuimos a desayunar un par de veces alli,pero nada de atenciôn cono ellos te dicen pagas tanto pera recibir muy poco y no hablo de los productos como snacks y aperitivos,eso si estaba muy bien.
Casi todos eran muy descorteces.
Asi que no vale la pena pagar tan caro para un servicio supuestamente exclusivo si la atencion es mejor en las habitaciones normales.
Sólo por bebidas y shacks gratis no vale la pena.
Cuando yo estuve alli escuché muchas quejas y descontents clientes.
Un par de Señoritas muy gentiles y una de las señoras de la atención a las mesas era muy cordial,no recuerdo su mombre creo se llamaba Mirella o algo asi…una mujer encantadora.
Al llegar hay un counter especial pata los clientes que compran habitaciones en The level.
Pues esto no tenia nada de exclusivo como te lo pintan.Y no es que quieres que ge rindan pleitecía pero por lo menos ye den lo que ge ofrecen,cuando compras algo tan caro
He ido muchas veces antes,pero la verdad no sé si quiera volver.
Ah y otra cosa…entran a la habitación a vafa momento ,a veces estas indispuesta tocan obviamente..pero aveces solo entran y se siente falta ce privacidad.

Me gustaba mucho antes ,era muy diferente y muy atentos.

Consejo sobre habitaciones: Si quiere en el The le es pide una habitacion al mar y revisa antes de aceptar
1  Agradécele a 800yelitzah