19 personas están viendo este hotel
3,085
2,334
11 - 16 de 6,921 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Ayer llegamos a Alicante para una visita de 4 días por la provincia.
nos hemos alojado en el Melia Alicante para tomar como base la capital y no hemos podido empezar mejor el dia.
desayuno impresionante con vistas al mediterráneo.
LLegar de Galicia y encontrarte el mediterráneo a tus pies con zumo de naranja es lo mas autentico que puede haber!!!!!
Tienen zumo de naranja natural recién exprimido, y cuando digo recien, es recien recien , hay una maquina con un grifo que te exprime las naranjas exactamente al segundo y van cayendo en un vaso o en una jarra de cristal, me ha parecido un detalle brutal, felicidades.
cafe tambien muy bueno, recién molido en maquina automática y vistas de lujo.
El hotel aunque grande, esta muy organizado, dispone de zona the level como en otros Melia de la cadena.
La localización es perfecta, al lado del puerto y la playa.
Asi si que se puede empezar el dia con fuerza!!
muchas felicidades.

2  Agradécele a 269i_igog
MELIÁ ALICANTE, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimad@ Igog

¡Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia! El hecho de saber que hemos cubierto todas y cada una de sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Estaremos encantados de ser su casa y de recibirles de nuevo cuando quieran disfrutar de esta bonita ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Giulia Coraggio
Guest Experience Coordinator

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Hemos pasado 4 noches y ha sido fantástico. Contratamos the level y es para recomendarlo, zonas exclusivas, vistas privilegiadas y trato exquisito. Cuentan con un equipo muy profesional y humano que intentan que te sientas estupendamente. Muchas gracias a todo el personal y en particular a Rocío. Yo soy una persona con muchas alergias y ha hecho con su simpatía y buen hacer que todo sea muy fácil y que coma con total seguridad. Volveremos.

Agradécele a rakelm659
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un Macro hotel que no corresponde el precio con habitaciones y servicio. Nos tocó esperar cerca de 45 minutos para hacer el checking porque coincidió con entradas de grupo organizado. Los precios de los amenities exclusivos (3,50€ un agua).

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a promatuva
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

cada vez que viajo ya sea por tema de trabajo o sea por vacaciones siempre voy a este hotel, gran atencion de todo el personal, muy buena comida gran ubicacion cerca del centro , de la playa etcc he estado en la zona the level que es mas priviligiada y en habitaciones premiun de la ultima planta, me encanta

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a antonio l
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un clásico en Alicante. Lo mejor con diferencia la localización del hotel, inmejorable.
Los espacios del hotel están bien, quizás un poco clásico.
Las habitaciones confortables y un pequeño fallo con las amenities, no teníamos gel de baño.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a antoniorZ2774NQ
MELIÁ ALICANTE, Atención al cliente/recepción en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimado Antonio,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un cordial Saludo,
Guest Experience