Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 125
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Expedia.com
USD 127
Ver oferta
Melia.com
USD 108
Ver oferta
Hotels.comUSD 127
PricelineUSD 125
Lol.travelUSD 145
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,959)
Filtrar opiniones
6,959 resultados
Calificación de viajeros
3,100
2,340
954
339
226
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,100
2,340
954
339
226
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 6,959 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Nos hospedamos en el Meliá Alicante por ubicación y atención,con frecuencia.Ayer 27 de julio, fuimos al buffet a desayunar y nos sorprendió para mal, ver como la chica que esta en el buffet, le llamaba la atención a una señora empleada, en frente de todos los clientes que allí estábamos, fue vergonzosa la escena,sobretodo porque lo hacia en voz alta y de mala manera.Deberian dar un curso de relaciones laborales a quienes trabajan en establecimientos como este.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a esthergL4351XH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Hotel muy recomendable por la calidad del alojamiento y por la amabilidad y profesionalidad de su plantilla.

He pasado una noche celebrando mi aniversario y la atención ha sido perfecta.
Destacar a Laura Redondo, María Tomás y Daniel de The Level.

El hotel cumple con todas las expectativas, buena restauración, buena ubicación, buenas habitacones, la zona Level muy aconsejable.

Gracias por las atenciones y por vuestar profesionalidad,

Consejo sobre habitaciones: La zona Level sólo adultos, más tranquilidad. Habitaciones vista mar espectaculares vistas
Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a luzuriagacollado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MELIÁ ALICANTE, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2022

Estimada Luz

¡Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia! El hecho de saber que hemos cubierto todas y cada una de sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Estaremos encantados de ser su casa y de recibirles de nuevo cuando quieran disfrutar de esta bonita ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

como siempre una estancia inolvidable , el hotel estaba leno por completo . Estuvimos durante las fiestas de San juan , habia gente por todos lados , The Level es una parte del hotel solo para adutos , y se esta tranquilo , los trabajadores desde las camareras , camareros, recepcion , ya estamos deseando que llegue noviembre , dos veces al año nuestra segunda casa

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con plato de ducha , eso es lo que nos falto a nosotros y piso alto
Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a izima_24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MELIÁ ALICANTE, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimad@ Izima

¡Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia! El hecho de saber que hemos cubierto todas y cada una de sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Estaremos encantados de ser su casa y de recibirles de nuevo cuando quieran disfrutar de esta bonita ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Giulia Coraggio
Guest Experience Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Tras pasar un fin de semana en este hotel, puedo decir que la realidad no superó a las expectativas.Nos alojamos dos personas con pensión completa, de la que el almuerzo no es buffet. Pero tienen un restaurante muy bueno, de una calidad muy alta con un servicio excelente. Lo peor el buffet de la cena, muy escaso, poca variedad.
El desayuno más completo, pero no deja de ser bollería industrial. Lo mejor el zumo de naranja natural.
Lo mejor la situación del hotel y las vistas. Al igual que la limpieza de las habitaciones.
Lo que más reclamo es que al irnos, pedimos que nos guardasen la maleta hasta la hora de salida de nuestro tren, por supuesto sin ninguna pega nos la guardaron, pero al recogerla, no te ofrecen una sala donde poder abrirla y sacar algo de ropa o lo que se necesite para el viaje. Así que fuimos donde vimos que otra pareja la abrió, tras unos ascensores en un lugar donde no pasaba apenas gente. Pero ráoidamente vino personal de recepción a decirnos que allí no podíamos abrirlas. Le dijimos que si había alguna sala habilitada y nos dijo que en los aseos, pero ¡cómo vamos abrir en el suelo del aseo una maleta! Así que la cerramos y el señor nos acompañó a la salida andando justo detrás de nosotros, me pareció algo denigrante y no me quejé porque estoy embarazada y no quise alterarme. Pero decepcionante, cuando para colmo habíamos cerrado la maleta rápidamente sin haber dicho nada al respecto.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 248rusm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MELIÁ ALICANTE, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimad@s huespedes

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas y no dude que hemos realizado ya un seguimiento exhaustivo, según los detalles que menciona en su comentario, no dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Reciba un saludo cordial,
Giulia Coraggio
Guest Experience Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, buena comida y una atención excelente. Siempre que vamos a Alicante nos hospedamos en este hote. El personal de recepción fue muy considerado con nuestra familia al tener que irnos antes de hora. Muy agradecidos por todo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a abrilypol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MELIÁ ALICANTE, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimados Abril y Pol

¡Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia! El hecho de saber que hemos cubierto todas y cada una de sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Estaremos encantados de ser su casa y de recibirles de nuevo cuando quieran disfrutar de esta bonita ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Giulia Coraggio
Guest Experience Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones