12 personas están viendo este hotel
3,100
2,340
15 - 20 de 6,959 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

Llegamos ayer tarde, muchísimo calor, y a la llegada no nos ofrecieron ni un vaso de agua. Hacemos el checking y solo recibimos el numero de habitación y las tarjetas, no nos indicaron ni donde cenar, ni como conseguir toallas, ni como situarnos en el hotel... primera decepción, recibimiento justito y para nada me sentí en casa, como siempre me ocurre en los hoteles Melia. El segundo día en el hotel y la decepción va creciendo. Como cliente habitual de la cadena y tras visitar muchos hoteles de Melia, este hotel defrauda. La situación es excelente y las vistas (si te alojas en las plantas con vistas al mar) son espectaculares. Es verdad que es agosto, que la ocupación es altísima, y que mi reserva la realicé hace 4 días, pero a pesar de eso, el precio no se justifica.
La habitación ha recibido un lavado de cara, aunque hay cosas que chirrían.
Por ejemplo el baño. Ducha con juntas sucias, mueble completamente roto y deteriorado, los espejos muestran que han sido aprovechados, la limpieza de la habitación aparentemente es correcta, pero al llegar y andar descalzo, nuestros pies habían cambiado el tono... el espejo de aumento tiene una gran capa de polvo por detrás.

El buffet de la cena está muy bien, la calidad de la comida es buena, pero hay fallos de servicio que deberian corregirse. Por ejemplo, cuando quieren que firmes en su tablet para dar el vvbb al cargo a tu habitación, te lo piden que lo hagas mientras comes, lo que significa, que te ves oblugado a tocar una pantalla que toca todo el mundo, con sus manos mientras comes, lo que demuestra que no han aprendido nada de lo que hemos vivido, ¿dónde queda el stay safe de melia?

El hotel dispone de 2 piscinas, pero para el número de habitaciones que tiene, se pueden considerar dos bañeras grandes, más que piscinas.

Una de ellas, es infiniti, la de level. Preciosa y con vistas espectaculares, pero totalmente insuficiente para todas las habitaciones level que ofrecen.

Melia es nuestra cadena por excelencia, pero nunca he tenido que madrugar y hacer cola para poder disfrutar de hamacas y sombrilla en ninguna zona level. De asustar. Las sombrillas de las hamacas son sombrillas de terraza, grandisimas, hay 12, y si quieres la sombra de una, tienes que ponerla a 3 metros para que te de sombra a ti, pero no moleste a los demas. Creo que no costaría demasiado cambiarlas por sombrillas mas pequeñas.

Este es el segundo día, como digo. Editaré si hay más cosas que contar.

Agradécele a SVYJS
MELIÁ ALICANTE, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado SVJYS,

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Alicante y por el tiempo dedicado en sus valoraciones.

Nos sorprende que haga referencia que a su llegada no se le ofreciera ni un vaso de agua, ya que disponemos de un Welcome Drink que se encuentra ubicado en nuestro Hall al lado de la recepción del hotel, el cual está disponible durante todo el día para cualquier cliente que lo necesite.

Sí que nos gustaría indicar que, si bien el hotel cuenta con una antigüedad que todo el mundo conoce, al ser de los más reconocidos en la ciudad, por lo que nos encontramos continuamente en proceso de mejora del mismo.
En Meliá Hotels International creemos en la mejora a través de la escucha, el conocimiento y comprensión de todo aquello que nos hacen llegar nuestros clientes. Es por ello que sus valoraciones son fundamentales para seguir creciendo y ser cada día mejores para Ustedes.

Nos gustaría disculparnos por no lograr sus expectativas en esta ocasión y no dude que opiniones como las descritas por Usted hace que realicemos un exhaustivo seguimiento para que este tipo de situaciones nunca vuelvan a repetirse.
Esperamos que en un futuro se sienta de nuevo cómodo con la elección de uno de los 350 hoteles repartidos en más de 40 países como somos los que formamos parte de la gran familia Meliá Hotels International.

Reciba un saludo cordial,

Guest Experience Team.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

En general todo a estado muy bien.
Un pero, creo que el servició no está a nivel del precio, no vale lo que cuesta
Por ejemplo no, puede ser que tenga una piscina privada y no tenga sitio para la gente que está contratando el servicio , eso no da sensación de la exclusividad que quieren trasmitir.
Por contra el trato de los trabajadores es excelente muy buena gente.
El bar bribón para recomendar un 10 sus camareros son muy profesionales y agradable.
El servicio de limpieza de habitaciones excelente agradable rápidas excepcionales un 10.
Tendremos que repetir.

Agradécele a F973VIjosed
MELIÁ ALICANTE, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados huéspedes

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Es cierto que en un mes de muy alta ocupación como es Agosto, puede haber momentos de congestión en la zona de la piscina, pero son momentos muy puntuales.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros!

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Reciban un saludo cordial,

Guest Experience team

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho de la estancia en el hotel. Recomiendo The Level. La atención es fantástica, el trato cercano, muy buen desayuno, la piscina infinita es ideal y se han portado muy bien con nosotros. Sin lugar a dudas, es el mejor hotel de Alicante.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angelplad
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en este hotel y la opinión, en general, vuelve a ser buena.Buenas instalaciones, buen servicio y trato correcto. El desayuno también correcto. Lo mejor que tiene es la ubicación , cerca de todo. Como punto negativo la masificación en la piscina, que es enormemente pequeña en relación al número de huéspedes. Aunque no sea responsabilidad del hotel , la playa de al lado está muy sucia y llena de algas !!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a joseca1000
MELIÁ ALICANTE, Guest Services / Front Office en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Estimado José

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un cordial saludo,

Guest Experience Team

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Nos hospedamos en el Meliá Alicante por ubicación y atención,con frecuencia.Ayer 27 de julio, fuimos al buffet a desayunar y nos sorprendió para mal, ver como la chica que esta en el buffet, le llamaba la atención a una señora empleada, en frente de todos los clientes que allí estábamos, fue vergonzosa la escena,sobretodo porque lo hacia en voz alta y de mala manera.Deberian dar un curso de relaciones laborales a quienes trabajan en establecimientos como este.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios