7 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,933)
1,933 resultados
17 - 22 de 1,933 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Todo en general bien, pero la habitación para cuatro personas nos sorprendió. Eran dos habitaciones unidas por una puerta y con vistas al castillo de Santa Bárbara. Las niñas alucinaron con tanto espacio.

El bufet pues bastante contenido pero bueno, te puedes alimentar que es el objetivo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a rrssf2021
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

La ubicación del hotel muy buena. La habitación estaba muy bien, aunque hay que mejorar el cuarto de baño ,está muy anticuado y falta plato de ducha , hay que actualizarlo.
Hay un pequeño frigo solo con agua, pensamos que era un detalle del Hotel y nos cobraron cada botella a 1,75 euros.
El bufet de desayuno , bien . El bufet de cena el sábado dia 20 , muy mal para una categoria de 4 estrellas. Parecía estar enfocado a personas jóvenes ( Pizza ,Pasta , frituras y algunos montaditos).
La atención del personal en general muy buena , muy amables y serviciales.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con plato de ducha
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a estribor366
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

La habitación me gustó mucho. No hay manteles de mesa en el balcón y en el comedor, por eso parece un poco "barato". El desayuno es muy rico y con mucha elección.
En la página web del hotel para personas que viajan solas no hay la posibilidad de elegir una habitacion con vista al mar. Eso me parece discriminatorio.
Se esuchan bastante bien los ruídos de las habitaciones de a lado y del pasillo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 206mariarei
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

La ubicación del hotel es privilegiada, muy cerca de la playa El Postiguet y del Tranvia. El trato del personal del hotel es muy especial y atento. El desayuno y la cena tipo buffet son de lo mejor. He estado dos veces este año, y seguramente repetiré el año que viene.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a jos_d218
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

La parte negativa del hotel son los ruidos las paredes son de papel, el desayuno muy básico enfocado al turismo extranjero, los churros son lo peor que he visto en mi vida y poco dulce.La tv diminuta.

Lo positivo está bien ubicado, la limpieza y amabilidad del personal sobre todo de limpieza.La habitación amplia.El precio acorde con la calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Alicante76-v