3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 87
Opiniones (1,146)
1,146 resultados
11 - 16 de 1,146 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

No se podia abrir la habitacion, nisiquera con la llave maestra, hubo que esperar a que llegara el de mantenimiento al otro dia.
No habia personal de mantenimiento para atender urgencias.
El director del hotel deberia apersonarse cuando hay urgencias.

1  Agradécele a 920victorh
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Estimado/a 920victorh,

gracias por sus valoraciones, y por el tiempo dedicado a comentarios. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos disculpamos por ello. No obstante, investigaremos qué fue lo que pudo pasar en su estancia para tomar las medidas correctoras oportunas, entendiendo que esta incidencia se encuentra resulta.

Reiteramos nuestras disculpas y le enviamos un saludo cordial,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021

Hotel muy céntrico, con unas vistas espectaculares. En algunos aspectos quizás necesitaría una actualización (camas, baños...) pero nada reseñable que enturbie la estancia general en el hotel. Todo cae a mano, y el desayuno es muy bueno, así como la amabilidad de todo el personal.

Agradécele a carlosalv2021

Gracias por tan bonita valoración, carlosalv2021! Nos ha encantado compartir los días tan especiales como son los de navidad juntos.

Vuelvan cuando quieran, esta es su Casa! :)

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Estuve en la plata 21 y las vistas al mar eran espectaculares. La habitación mucho mejor de lo que esperaba, tanto por tamaño como por confort. Internet funcionaba muy bien. La televisión de gran tamaño, no como las diminutas de otros hoteles. Ubicación excelente.

1  Agradécele a miguelangelm481
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Para genial, su valoración, miguelangelm481!!

Nos encanta saber que nos ha disfrutado tanto en su reciente estancia en nuestra bonita ciudad, y que la comparta con todos los usuarios de Tripadvisor. No podemos estar más de acuerdo con usted, y es que las vistas al mar son simplemente espectaculares, y nos agrada el que el confort de la habitación se ajustase de esa forma tan positiva a sus necesidades.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

El baño muy desgastado. La puerta tiene más de 2 centímetros entre la puerta y el suelo. Con las luces apagadas entraba luz del pasillo. A las 3 de la mañana 3 o 4 huéspedes de al lado de mi habitación llegaron y se oía como si entrarán en nuestra habitación. La cama muy dura. El ascensor averiado por lo que tuvimos que estar esperando más de 10 minutos para poder bajar (conseguimos bajar porque el servicio de habitaciones nos dejo utilizar el ascensor de servicio). Lo único bueno, las vistas desde mi habitación en la planta 21.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 543juant
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Estimado/a 543juant,

queremos agradecerle en primer lugar que comparta su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor y por habernos elegido para visitar nuestra maravillosa ciudad. En Meliá Hotels International así como en el Hotel Alicante Gran Sol creemos en la mejora a través de la escucha, el conocimiento y comprensión de todo aquello que nos hacen llegar nuestros clientes. Es por ello que sus valoraciones son fundamentales para seguir creciendo y ser cada día mejores para Ustedes. Lamentamos no haber estado a la altura de las expectativas en esta ocasión y por las molestias de vecinos que indica. Simplemente indicarle que cualquier necesidad nuestro equipo de recepción está encantado de atender las necesidades de todos nuestros apasionados clientes.

Esperamos en un futuro nos elijan de nuevo y puedan cambiar ese sabor de boca que se ha quedado en su última estancia.

Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

En las fotos se ve más nuevo y arreglado de lo que es en realidad. El baño era oscuro y había bastante cal en la alcachofa de la ducha.
Las opciones de comida muy buenas. El personal muy amable. Ubicación muy buena también.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a annasuades
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Estimada annasuades,

gracias por elegirnos, por sus ambles palabras, y por su tiempo dedicado a valorarnos. Agradecemos especialmente las que se dirigen a nuestro personal, el verdadero generador de experiencias. Tomamos nota acerca de su sugerencia en cuanto a mejoras, y las escalamos al departamento de operaciones.

Reciba un saludo muy cordial,