6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 131
Opiniones (1,133)
1,133 resultados
6 - 11 de 1,133 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy justa, no tiene nada, solo dos ascensores para 30 plantas, en hora punta muy difícil coger uno.
Solo le salva que esta bien situado.
En cuanto al restaurante, es muy limitado u el desayuno pobre.
Necesita una buena reforma

Consejo sobre habitaciones: Buena situación y económico. Solo para dormir a buen precio .
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Jorge C
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Estimado Jorge C,

ante todo nos gustaría agradecerle el hecho de habernos elegido para su reciente estancia en Alicante y por sus comentarios sobre su experiencia. Lamentamos leer que no hemos estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos disculpamos por ello. Ya hemos trasladado sus comentarios al departamento de operaciones para su valoración.

Reciba un saludo cordial,
Guet Experience

Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Muy amable atención de todo el personal. Espaciosa y renovada habitación, ventilada y con muy bella vista. Muy buena ubicación en la zona de restaurantes y bares. Los baños son funcionales pero pueden mejorar y equipararse con la calidad de las habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Javier J
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Qué buena valoración, Javier J! Nos encanta leer esta valoración tan positiva, y especialmente su mención hacia nuestro personal, gracias en nombre de todos!

Tomamos nota de sus valoraciones e indicaciones a mejorar.

Esperamos volver a verles muy pronto en su casa en Alicante,
Hotel Alicante Gran Sol Affiliated by Melia

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion. Sin duda lo mejor son las vistas desde la habitacion, eso si, si tiene una habitacion con vistas en las plantas altas!!! Necesita arreglos e insonorozacion. Habitaciones descuidadas y no del todo limpias. Le sobra una estrella y tener mas servicios.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Antonio L
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Estimado Antonio L,

le agradecemos que nos eligiese como su casa para comenzar este año, del que todos esperamos solamente cosas buenas, y por el tiempo dedicado a valorar nuestro Hotel Alicante Gran Sol. Nos encanta que destaque las vistas desde nuestras habitaciones Superiores con Vistas y Premium, las cuales efectivamente tienen la mejor panorámica de la ciudad. Gracias por sus anotaciones sobre las mejoras a realizar, las tenemos muy en cuenta.

Esperamos volver a verle en un futuro,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

No se podia abrir la habitacion, nisiquera con la llave maestra, hubo que esperar a que llegara el de mantenimiento al otro dia.
No habia personal de mantenimiento para atender urgencias.
El director del hotel deberia apersonarse cuando hay urgencias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a 920victorh

Estimado/a 920victorh,

gracias por sus valoraciones, y por el tiempo dedicado a comentarios. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos disculpamos por ello. No obstante, investigaremos qué fue lo que pudo pasar en su estancia para tomar las medidas correctoras oportunas, entendiendo que esta incidencia se encuentra resulta.

Reiteramos nuestras disculpas y le enviamos un saludo cordial,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021

Hotel muy céntrico, con unas vistas espectaculares. En algunos aspectos quizás necesitaría una actualización (camas, baños...) pero nada reseñable que enturbie la estancia general en el hotel. Todo cae a mano, y el desayuno es muy bueno, así como la amabilidad de todo el personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a carlosalv2021

Gracias por tan bonita valoración, carlosalv2021! Nos ha encantado compartir los días tan especiales como son los de navidad juntos.

Vuelvan cuando quieran, esta es su Casa! :)