3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 87
Opiniones (1,146)
1,146 resultados
4 - 9 de 1,146 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Hice reserva de una noche por 280 euros y solicité que tuviera vistas al mar (expliqué expresamente que era por complacer a mi madre de 93 años). La respuesta es que por 280 euros solo podía disfrutar de las primeras plantas y que por vistas al mar debía pagar un extra.... Ya sé donde no voy a ir nunca..... CANCELADO!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a JorgeAPL
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado JorgeAPL,

ante todo, le agradecemos el tiempo que ha tomado a la hora de valorarnos y por haber pensado en nosotros para esta estancia tan especial en Alicante. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos disculpamos por ello. Si bien, Sr. JorgeAPL nos gustaría indicar que la forma en la que la recepción del hotel comunica a nuestros clientes la ubicación de la habitación seguro tuvo un tono adecuado y una forma de elegir las palabras apropiadas. Efectivamente, como bien pudo comprobar a la hora de realizar su reserva, el hotel cuenta con 9 categorías de habitaciones diferentes, las cuales en la descripción de las mismas encuentran ciertos atributos, tales como las vistas al mar. Lamentamos que a la hora de su llegada no pudiéramos facilitarle el deseo expreso de las vistas, dado que la habitación contratada se encontraba ubicada en las plantas bajas del hotel, y las categorías de plantas superiores se encontraban ya ocupadas, no pudiendo ser ubicados los clientes que han contratado específicamente esas habitaciones en otras plantas sin vistas. Entendemos su malestar al tener unas expectativas acordes a la tarifa contratada, entendiendo que la oferta de la ciudad con sus respectivos precios es amplia y cada cliente escoge aquella que mejor se ajusta a sus necesidades.

Agradecemos de nuevo su tiempo tomado y su feedback. Estaremos encantados que si en un futuro cambiase de opinión, realizarle el trámite de la reserva con nuestro mejor consejo.

Hotel Alicante Gran Sol Affiliated by Melia

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buenisima pero las habitaciones no están a la altura del resto de hoteles de 4 estrellas de la cadena Meliá.
El baño es muy pequeño y esta algo anticuado.
No tiene parking propio.
Me decepcionó un poco, por las fotos de la web parece mas moderno, pero esta algo anticuado y renovado a parches

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a utenKa83
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimada utenKa83,

Agradecemos el hecho de habernos elegido para su reciente estancia en nuestra bonita ciudad y por hacer llegar su experiencia al resto de clientes. Estimada Lara Calle,

ante todo agradecerle el hecho de habernos elegido entre toda la oferta de la ciudad para su reciente estancia, y por el tiempo dedicado a valorarnos. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Sí que nos gustaría indicarle que estamos trabajando en un proyecto futuro para mejoras continuas. Finalmente, indicarle que como bien comentamos, el hotel cuenta con un acuerdo con un parking público, ubicado en la misma calle a 300metros del hotel, con un descuento sobre la tarifa de venta para nuestros clientes.

Sería un placer volver a recibirla de nuevo en un futuro y cambiar esta impresión negativa.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Nos han dado una habitación en la 5ª planta que olía terrible. Toda la planta apestaba a alcantarilla. Cuando pedimos amablemente un cambio de habitación, nos han dicho que, para cambiarnos a una estancia con las condiciones que reservamos, tendríamos que pagar un extra. Es algo que, por supuesto, uno no se espera de un Meliá. Tendrían que reformar ese edificio, o bien, ajustar los precios a la calidad de “Pensión” que ahora ofrecen.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a culturae2022
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimada culturae2002,

queremos agradecerle en primer lugar que comparta su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor y por habernos elegido para visitar nuestra maravillosa ciudad. En Meliá Hotels International así como en el Hotel Alicante Gran Sol creemos en la mejora a través de la escucha, el conocimiento y comprensión de todo aquello que nos hacen llegar nuestros clientes. Es por ello que sus valoraciones son fundamentales para seguir creciendo y ser cada día mejores para Ustedes. Lamentamos escuchar que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. ¿Indicaron ante el cambio de habitación el motivo del mismo? Nos gustaría investigar un poquito más qué pasó y para ello necesitaríamos saber la fecha exacta de estancia, ya que no nos consta esta incidencia.

Estaremos encantados de escucharla y por tanto quedamos a la espera si pudieran contactarnos directamente via email para explicar la situación.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este hotel. Las vistas desde la planta 21 donde nos alojamos eran inmejorables. El amanecer desde la terraza inolvidable.
El desayuno correcto.
Limpieza en las habitaciones.Cama cómoda.
Olvidamos un objeto valioso, caído entre cama y mesilla, y todo han sido facilidades para recuperarlo.
Enhorabuena por la honradez de su personal de habitaciones.!
Seguro volveremos a alojarnos allí !!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a conchad103
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Pues mejor comentario que el suyo, imposible, conchad103!

No podemos sentirnos más orgullosos que recibiendo esta increíble valoración. Especialmente agradecidos hacia sus palabras con nuestro equipo y sobre todo mención especial con el equipo de Pisos. No dude que trasladamos su valoración.

Ahora le tomamos la palabra, así que, ¡No tarde en volver!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy justa, no tiene nada, solo dos ascensores para 30 plantas, en hora punta muy difícil coger uno.
Solo le salva que esta bien situado.
En cuanto al restaurante, es muy limitado u el desayuno pobre.
Necesita una buena reforma

Consejo sobre habitaciones: Buena situación y económico. Solo para dormir a buen precio .
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Jorge C
miryam aliaga parra, Otros en Hotel Alicante Gran Sol affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Estimado Jorge C,

ante todo nos gustaría agradecerle el hecho de habernos elegido para su reciente estancia en Alicante y por sus comentarios sobre su experiencia. Lamentamos leer que no hemos estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos disculpamos por ello. Ya hemos trasladado sus comentarios al departamento de operaciones para su valoración.

Guet Experience