“La mejor opción de Castaño”

Burro Canaglia Bar&resto - Alicante
Clasificado como N.º 7 de 1,816 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras varias vueltas por la zona y ver que todos los bares son para guiris, nos decidimos por Burro Canaglia, ya conocido por nuestra experiencia en Sevilla.
Sin duda, la mejor opción, platos súper ricos y a 15€ por persona.
El ambiente es muy agradable y la decoración maravillosa.

Agradécele a X2325KIteresab
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&resto - Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra que vuestra experiencia haya sido fabulosa. Fue un honor que os decidierais por nosotros y poder atenderos.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Alicante.

Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena llena de platos muy ricos y sorprendentes elegidos con el buen consejo, la profesionalidad y amabilidad de Manu.

Agradécele a V8273YHhugog

Un honor para nuestro compañero haberos atendido y haceros tan acertadas recomendaciones.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Espectacular llegar, y comida excelente. Los camareros 10, en especial Emanuel. Repetiremos con toda seguridad

Agradécele a mariarY9108NZ

Será todo un privilegio darte la bienvenida nuevamente a Burro Alicante. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia. ¡Vuelve pronto! Te esperamos.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Desde León gracias a nuestra guía de free tour Vicky, descubrimos este restaurante Italiano diferente con una decoración exquisita y elegante, con una atención excelente de Nuria que nos recomendó varios platos , a cada cual más delicioso , recomiendo sin dudar está visita y probar el risotto de trufa y los raviolis crujientes de secreto. Nuria de 10. Gracias por tu atención. Hasta pronto.

Agradécele a Chuloleon

Chuloleon te damos infinitas gracias por hacernos tu visita. Para nosotros fue un honor atenderte y hacerte disfrutar de una maravillosa experiencia en nuestro restaurante.

Estaremos encantados de darte la bienvenida en otra ocasión y que de nuevo disfrutes de tu experiencia.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Nos encantó el sitio. Pedimos de entrante los raviolis crujientes. De platos principales los tortellinis de gambas y vieiras, y una pizza margarita. Todo estaba muy bueno.
El restaurante tiene una decoración preciosa y muy buen ambiente. Especial mención a los camareros y en especial a Alessia.

Agradécele a Patricia I

Patricia nos alegra que hayas disfrutado con la visita a Burro Alicante. Para nosotros fue maravilloso poder atenderte y que hayamos estado a la altura de tus expectativas.