Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 98
Ver oferta
Expedia.com
USD 118
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/10/22
Lol.travel
USD 76
Ver oferta
Hotels.comUSD 100
PricelineUSD 106
travelup.comUSD 94
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (719)
Filtrar opiniones
719 resultados
Calificación de viajeros
173
220
173
73
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
173
220
173
73
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 719 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy viejas y gastadas. Para ser un cuatro estrellas, podría renovarse. Lo mejor el restaurante con una amplia terraza y el personal muy atento. Un camarero me recomendó un vino y acertó 100%.
Fuimos a descansar y a las 7 de la mañana se pusieron a cortar el césped del campo de golf…no coment

Consejo sobre habitaciones: Aseguraros que no cortan el césped a las 7 de la mañana si vuestra idea es descansar y que os despierten los pajaritos.Cenar en el restauran
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FormentCesar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de nuestra agencia de viajes para pasar la Semana Santa y jugar al golf. La reserva se hizo a finales de febrero, al final no pudimos jugar al golf teniendo la salida reservada porque entre el hotel y el club de golf no se pusieron de acuerdo para reservarnos un buggy. La crítica es porque en su página web como se puede comprobar en la foto que adjunto aseguran que todos los Green Fees incluyen buggy cosa que no fue verdad.
En cuanto al hotel como tal nada que objetar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José Miguel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Decepcionante nivel de servicios. Falta de rodaje del servicio falta de personal, poca atención al cliente. Baja coordinación entre equipo del personal.
Estado en obras y muy viejo y nada que ver con las fotos.
Limpieza bien e intentan ser atentos pero los resultados no son lo esperado.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a versogris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

NO LO RECOMIENDO. Nuestra sensación ha sido decepcionante ante la pésima gestión y atención por parte de Almudena, la responsable de reservas ante un error en las fechas de nuestra reserva al hacerla por la web.

Como crítica constructiva necesitarían contar con un responsable de dirección (como cualquier hotel tiene) quien lo coordinase y resolviese de forma diligente los problemas cotidianos, motivase al personal para generar un ambiente laboral apropiado e integrase la gestión de la reputación en la cultura empresarial. Además deberían mejorar la escucha activa de sus clientes (leyendo también las observaciones de las reservas y llamando al cliente al observar cualquier anomalía en la reserva en vez de limitarse sólo a realizar el cobro) así como la fidelización de sus clientes potenciales.

Sinceramente, para ser un cuatro estrellas la relación calidad precio debe mejorar, así como las buenas prácticas para mejorar un impacto positivo en la imagen del hotel. Ser cuadriculado cuando un cliente comete un error (por un coste ridículo para el hotel) puede salirle caro al establecimiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a lauyag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Desaconsejo este hotel. Han perdido 1 cliente y varios potenciales. Han facturado automaticamente una reserva incorrecta debido a un error humano. Es incomprensible como un hotel de 4* no tiene herramientas y soluciones para estos casos. Mi dinero perdido y una ocasión especial rota en añicos.

Compresión y empatía en primera línea pero falta de medios y soluciones reales por parte de la gestión hotelera. No estoy comprando patatas, deberían ayudar al bienestar y disfrute de sus clientes en vez de dejarles tirados como un trapo.

Gracias por el buen trato y atención personal desde reservas pero un gran suspenso para el dueño/gestor/gestora.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mullon_jy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones