5 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Melia.com
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 227
TravelocityUSD 137
ZenHotels.comUSD 136
Ver las 15 ofertas
Opiniones (1,822)
1,822 resultados
16 - 21 de 1,822 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio es excesivo, reserve en este hotel pensando que al ser Meliá , merecería la pena.....4 estrellas, que podría ser un dos estrellas perfectamente. Que rabia da cuando te sientes estafado, que tengas un finde libre con tu pareja....y hagas el esfuerzo para poder pagar algo así.....y que sea tan malo como duele. El desayuno no merece la pena, había que reservar para la piscina por el tema de covid, nos preguntaron si de mañana o tardes, dijimos que de tarde, y cuando fuimos el sábado, nos dijeron que no habíamos reservado, que si queríamos reservar para el domingo, pero que a las doce hay que dejar la habitación...... Era muy fan de los Meliá, pero a partir de hoy ninguno más. Y por supuesto que no lo recomendaré a nadie. El parking no pertenece al hotel.... Hacen un descuento, pero resultó que cuando sacamos el coche y luego volvimos por la noche, nos dijeron que no había hueco, pero si que había porque se veían....... Una vergüenza, y en el hotel no nos dieron ninguna solución. Trato pésimo de verdad. No reservéis aquí por favor, ningún Meliá...... He leído contestaciones de reseñas que dicen que no son Meliá..... Pero el hotel se llama by Meliá y lo ofertan en la página de Meliá.... Me parece fatal

1  Agradécele a 796mariao
HOTEL SPA PORTA MARIS, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimada Sra. 796mariao,

Lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido conforme a lo esperado por ustedes y sentimos no haber conocido las incidencias durante su estancia, dado que habríamos hecho todo lo que hubiese estado en nuestra para solucionarlas.

Sentimos que el esfuerzo de ofrecer la misma calidad y variedad en el desayuno que antes del Covid mediante emplatados individuales de los alimentos y formatos monodosis y las privilegiadas vistas al mar de nuestra sala de desayunos no le haya merecido la pena, pese a que nuestro buffet es uno de los servicios mejor valorados de nuestro establecimiento por la mayoría de clientes.

En cuanto al tema de la piscina, como ya le indicamos a su acompañante, el Sr. Gide0n, autor de la crítica anterior, lamentamos el malentendido y, como le indicabamos a él, no nos consta ninguna incidencia de cliente con reserva confirmada que no haya podido acceder a la misma. Entendemos la molestia que supone tener que reservar el servicio de piscina pero la limitación de aforos es por cuestión de seguridad e higiene de prevención de la expansión del Covid, lo que nos ha obligado a todos a adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Respecto al parking, se trata de una empresa externa con la que tenemos convenio de colaboración para que los clientes se beneficien de un 10% de descuento, así como de ventajas como el acceso directo a habitaciones y el bono 24horas, con el que se garantizan la disponibilidad de plazas, aún estando completo por clientes no alojados (que entiendo ustedes no debieron contratar).

Lamentamos que una incidencia con una empresa externa y con la reserva de la piscina (la cual no supimos en el momento para poder solucionar) le hayan dejado tan mala impresión de nuestro hotel.

Es por ello que, fieles a nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes, nos complacería que contactasen con nuestra GEX Manager para poder valorar lo acontecido y buscar alternativas que concluyan en una nueva experiencia con nosotros muy diferente a su última estancia a la altura de las 4*estrellas que ostentamos y de la cadena Meliá que nos comercializa.

Gracias por escogernos para su visita a Alicante. Quedamos a su disposición para lo que esperamos se traduzca en una futura próxima estancia.

Atentamente,

La dirección

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor servicio que he tenido en un hotel en mucho tiempo.
Debido al Covid-19 hay que reservar turno en la piscina así que solicitamos el de tarde (16:00 a 20:00), bajamos a las 17:00 y nos dicen que el aforo está completo, ¿para que reservamos entonces?
Por la noche salimos a cenar con el coche que tenemos aparcado en el parking concertado con el hotel. A la vuelta vemos que el letrero luminoso indica que el parking está completo pero hay varios sitios libres visibles a simple vista. Me acerco al encargado del parking, le indicó que estoy alojado en el hotel y que veo varios sitios libres y me dice en la cara que el parking esta completo. Intento poner una queja en el hotel y me dicen que no tienen nada que ver con el parking, pero bien que me lo ofrecieron a la llegada.
Lo dicho el peor hotel en el que he estado, le sobran varias estrellas. Si podéis evitarlo.

1  Agradécele a Gide0n
HOTEL SPA PORTA MARIS, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado Sr Guideon:

Lamentamos que haya tenido que dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar estos comentarios y no ha poder contar su experiencia en nuestro hotel como algo para recordar.

Ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de conocer en situ tales incidencias, ya que en ese caso, no dude que hubiéramos hecho todo lo que estuviera en nuestras manos para reconducir la situación.

Puntualizar que efectivamente el parking es público y que se recomienda desde el hotel por confort para nuestros clientes porque tiene acceso directo a las habitaciones y porque tenemos un convenio por el que los mismos se benefician de un 10% de descuento y de ventajas como el bono 24horas, con el que se garantizan la disponibilidad de plazas, aún estando completo por clientes no alojados.

Nos duele pensar que una incidencia con una empresa externa y un mal entendido en la reserva de piscina ,le haya hecho pensar que no nos merecemos las estrellas que durante tanto tiempo ostentamos con orgullo por nuestra dedicación y tesón en el trabajo que prestamos, más aún en los tiempos que corren. De cualquier modo, estaríamos encantados de que nos diese de nuevo la oportunidad de demostrarle que nuestro servicio está a la altura de los mejores 4* y de la cadena Meliá que nos comercializa.

Nada nos tranquilizaría más que pudiera ponerse en contacto con nosotros solicitando contactar con la GEX Manager del Hotel para poder valorar lo acontecido y buscar alternativas que concluyan en una nueva experiencia con nosotros muy diferente a su última estancia.

Atentamente,

La dirección

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Hemos venido a disfrutar unos días de relax y descanso y nos vamos con una sensación de bienestar absoluto . Desde que llegas Te hacen sentir muy bien ! Qué bien encontrar un buffet tan completo y cuidado ! El servicio , las vistas y ubicación inmejorable! De 10!!! Volveremos !!

Agradécele a monismither
HOTEL SPA PORTA MARIS, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Estimada Sra. Monismither,

Nos alegra saber que han disfrutado su estancia y que desean regresar. Nosotros deseamos atenderles de nuevo lo antes posible.

Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

El hotel está en un ubicación perfecta para pasar unos días en Alicante.

Está a un breve paseo del casco antiguo de Alicante y de la Explanada de Alicante, al lado de la playa Postiguet y como está situado directamente encima del mar las noches son muy tranquilas. Sólo se escucha al mar.

Nuestra habitación era una Junior Suite con vistas al Mar, mobiliario moderno y nuevo, el baño amplio, reformado y cómodo. Lo mejor las vistas al mar.

El desayuno muy completo y bien organizado. Aunque se ve que han puesto más distancia entre mesa y mesa no hay una cola para entrar, ni ningún tipo de aglomeración.

El tema de seguridad e higiene lo tienen perfectamente controlado y en ningún momento tienes sensación de que descuidan algo.

El personal es educado y muy profesional. Te informan de todo y te ayudan en lo que necesites con una sonrisa. Es sin duda uno de los puntos fuertes de este hotel.

He pasado un fin de semana muy relajante y seguro que volveré.

Un punto que me ha chirriado un poco: el precio del parking: 19,95€ por día. Me parece un poco alto. Pero ya se sabe. Cuando escasean las plazas de parking....

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vistas al mar es la mejor opción
Agradécele a MarcoPoloJC

Estimado Sr. MarcoPoloJC,

Muchas gracias por compartir con tanto detalle su experiencia en nuestro establecimiento. Estamos seguros de que su reseña será de gran ayuda a los lectores de esta comunidad de viajeros. Gracias por tomarse el tempo de escribirla.

En cuanto a su valoración, agradecemos que reconozca la importante labor de nuestro Equipo humano y nos complace saber que se sintieron seguros con todos los protocolos adoptados para la prevención del Covid, los cuales han obtenido la certificación de AENOR e el ICTE aunque, para nosotros, el mejor reconocimiento es el que hacen de los mismos nuestros clientes.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y quedamos a su entera disposición para su próxima visita. Será un placer recibirles de nuevo.

Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Hemos estado alojados en este hotel 6 noches en una suite de maravilla. Hemos sentido estar en un hotel de lujo y además con una atención excelente. Teníamos una reserva en otro hotel y recepción se encargó de gestionar todo para que pudiéramos seguir en este hotel pagando lo mismo. A lo largo de mi vida he visitado cientos de hoteles y este en particular me ha parecido uno de los mejores. Mis sinceras felicitaciones al exquisito y educado personal de recepción y sobretodo a Eva del personal de limpieza, que estuvo constantemente atenta cada vez que salíamos por si queríamos que nos hiciera la habitación. Lo unico que puedo decir es bravo y gracias.

Agradécele a David l
DOMINGO LUJÁN, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento tras alojarse con nosotros. Es un placer saber que disfrutaron su estancia y agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo, pues siempre resulta muy motivador recibir felicitaciones como la ustedes. Estaremos encantados de atenderles de nuevo. Gracias por escoger nuestros servicios y compartir su experiencia.