7 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,828)
1,828 resultados
10 - 15 de 1,828 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia, la terraza con restos de comida,con la cama sin hacer cuando llegamos el primer día
El desayuno buffet escaso y sin medidas de seguridad Covid19, pedimos cambio de habitación y se nos denegó sin buscarnos ninguna solución a lo acontecido

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a jjmg4012
Guest Experience, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuese satisfactoria y, con los datos aportados, no tenemos suficiente información para comprobar la veracidad de los comentarios a fin de analizar los errores indicados. En cualquier caso no es para nada nuestra forma de actuar no ofrecer solución a las incidencias por lo que nos sorprende enormemente lo que menciona.

En cuanto a su comentario sobre la falta de medidas de seguridad frente al Covid, nos sorprende de igual modo, dado que fuimos uno de los primeros hoteles certificados por el ICTE en el sello Safe Tourism Certified que ratifica la calidad en nuestros protocolos, siendo nuestro buffet una de las áreas que hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y restricciones de la pandemia.

No obstante, le invitamos a contactar con nuestro departamento de calidad para profundizar en los datos aportados y nada nos gustaría más que recibirle de nuevo para garantizarle una fabulosa estancia.

Carolina M.
(GEX Manager)

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia increíble,personal muy amable.Las vistas del hotel son increíbles,sitio perfecto para desconectar en pareja!Sin duda lo recomiendo!!Gracias a todo el personal del hotel.Destacar la gran profesionalidad de la directora, Arantxa, y del Jefe de recepción,Javier!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Kevin N
Guest Experience, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Estimado Kevin,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y agradecemos especialmente sus amables palabras para nuestra Directora y nuestro Jefe de Recepción. Todo el Equipo quedamos a su disposición para recibirles de nuevo. Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.
Atentamente,
Carolina M. (GEX Manager)

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia en el puente de octubre, la verdad la ubicación y los servicios del hotel un 10, lo único que he visto las habitaciones que habían eran más grandes por aquí y me he dado cuenta más tarde porque en la habitación que cogimos La habitación doble premium Deluxe con vistas al mar es bastante pequeña eso si la cama extra grande Y después mirando por aquí me he dado cuenta que habían muchas mejores por el mismo precio ya que viajamos con un bebé pues imagína...la cuna el carro el calienta biberones todo eso ocupa espacio. Pero por todo lo demás un 10

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a sandra g
Guest Experience, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimada Sandra g,

Gracias por compartir su experiencia tras su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos que disfrutasen de la misma y le animamos a que considere reservar una Junior Suite Deluxe o una Junior Suite Family para su próxima visita si lo que valora es la amplitud de la habitación. Estaremos encantados de aclararle cualquier duda entre los diferentes tipos de habitaciones a fin de que disfruten de una excelente estancia.

Esperamos poder atenderles de nuevo muy pronto. Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.

Atetamente,

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2020

La situación del Hotel es excelente, vistas al puerto deportivo (es mi caso) o vistas al mar. Está en el mejor sitio de Alicante, a un paso innumerables restaurantes y bares de todo tipo, todo el ambiente alicantino al igual que la playa.
Habitaciones amplias con todo tipo de comodidades (cafetera, tabla de planchar, mesa escritorio, caja fuerte, minibar, etc.). La cama grande y muy cómoda. Una estupenda terraza con sol de tarde que puede servir como solárium particular.
Limpieza exquisita, atención y amabilidad de todo el personal. Dispone de una piscina cubierta y de un pequeño solárium con tumbonas. La zona de Spa no la he visitado así que no puedo valorar.
El desayuno buffet se agradece y mucho que el zumo de naranja sea natural, hay de todo lo necesario, con calidad, bien organizado máxime teniendo en cuenta las circunstancias tan especiales que por el Covid se viven tratando de mantener las mayores medidas de seguridad posible.
Una pena que no ofrezca la opción MP, tan solo oferta AD.
Como único punto negativo el Parking que ofrecen, no es digno ni en calidad ni en su precio, carísimo para lo malo que es en todas sus plazas.
Hotel muy aconsejable, siempre que vuelva por Alicante será mi primera opción sin dudar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a Emilio A
HOTEL SUITES DEL MAR, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2020

Estimado D. Emilio A,

Gracias por compartir su experiencia tras su estancia en nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que recomienda nuestros servicios. Agradecemos especialmente su reconocimiento a nuestro personal, a la limpieza y a nuestras medidas de seguridad sanitarias para prevenir la expansión del Covid. Nuestros protocolos sanitarios están certificados por AENOR y el ICTE pero el mayor reconocimiento para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes.

Será un placer atenderle de nuevo en su próxima visita. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

El hotel es perfecto para una escapada de fin de semana, tiene una ubicación privilegiada en el puerto y las habitaciones tienen unas vistas increíbles. Además todas las habitaciones tienen terraza y son muy espaciosas y modernas.
Hemos disfrutado de unos días fantásticos gracias a Javier, el jefe de recepción, y a todo su equipo (en especial Patrick) que nos han tratado extraordinariamente.
Sin olvidar a housekeeping que han sido muy simpaticas con nosotros.
¡No vemos el momento de volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a JelenGeorge15
HOTEL SPA PORTA MARIS, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimada Sra. JelenGeorge15,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento y, especialmente, sobre nuestro Equipo. Le informamos que dicho agradecimiento ya ha sido trasladado a las personas correspondientes por parte de la dirección del hotel. Es nuestro deber y nuestro ánimo satisfacer a nuestros clientes, pero resulta muy motivador recibir felicitaciones como la suya. Nos complace saber que han disfrutado de una excelente estancia y estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.