4 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Melia.com
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 230
TravelocityUSD 137
ZenHotels.comUSD 136
Ver las 15 ofertas
Opiniones (1,822)
1,822 resultados
8 - 13 de 1,822 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Magnífico hotel. El personal muy amable y eficaz.
El hotel está muy cuidado y ningún problema con las medidas covid. La ubicación del hotel es inmejorable. En definitiva es un hotel para tenerlo de referencia.
Todo perfecto. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a elena d
Guest Experience, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada Elena,

Gracias por su valoración. Nos alegra saber que su estancia ha sido muy satisfactoria y será un placer recibirle de nuevo en el hotel.

Un cordial saludo,
Aitana A. (Assistant Guest Experience Manager).

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

He estado con mi familia 1 semana en el hotel,la limpieza deja mucho que desear,en una semana no han barrido la terraza ni fregado había unas manchas y hay se han quedado, la ducha no funcionaba bien ,la puerta del minibar cerraba mal.en la piscina aparecía un señor a pedir si queríamos algo que parecía salir de un matadero lleno de mierda,las tumbonas no vi pasarlas nunca.parece mentira que pagar por una semana 1400 euros y sea así.la ubicación es buena.Para no volver.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a noepucela40
Guest Experience, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Lamentamos profundamente no haber logrado cumplir con sus expectativas tras su reciente estancia. Nos sorprende los problemas de limpieza a los que hace alusión porque el cuidado y la limpieza de nuestras instalaciones es precisamente uno de los parámetros mejor valorados por la mayoría de los clientes (como puede observar en los comentario de nuestros clientes al expresar sus opiniones). Por otro lado, nuestro jefe de mantenimiento ha consultado su parte de averías correspondiente al periodo en el que se alojó y no le constan las deficiencias a las que hace referencia. ¿ Es posible que no las notificara a nuestro personal?
Nos encantaría volver a tenerle alojado en el hotel para que pueda comprobar que se trató posiblemente de un cúmulo de hechos aislados y poder conseguir así cambiar su actual percepción de nuestro hotel.
Patrick D. (Jefe de alojamiento)

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia, la terraza con restos de comida,con la cama sin hacer cuando llegamos el primer día
El desayuno buffet escaso y sin medidas de seguridad Covid19, pedimos cambio de habitación y se nos denegó sin buscarnos ninguna solución a lo acontecido

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a jjmg4012
Guest Experience, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuese satisfactoria y, con los datos aportados, no tenemos suficiente información para comprobar la veracidad de los comentarios a fin de analizar los errores indicados. En cualquier caso no es para nada nuestra forma de actuar no ofrecer solución a las incidencias por lo que nos sorprende enormemente lo que menciona.

En cuanto a su comentario sobre la falta de medidas de seguridad frente al Covid, nos sorprende de igual modo, dado que fuimos uno de los primeros hoteles certificados por el ICTE en el sello Safe Tourism Certified que ratifica la calidad en nuestros protocolos, siendo nuestro buffet una de las áreas que hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y restricciones de la pandemia.

No obstante, le invitamos a contactar con nuestro departamento de calidad para profundizar en los datos aportados y nada nos gustaría más que recibirle de nuevo para garantizarle una fabulosa estancia.

Atentamente,

Carolina M.
(GEX Manager)

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia increíble,personal muy amable.Las vistas del hotel son increíbles,sitio perfecto para desconectar en pareja!Sin duda lo recomiendo!!Gracias a todo el personal del hotel.Destacar la gran profesionalidad de la directora, Arantxa, y del Jefe de recepción,Javier!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Kevin N
Guest Experience, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Estimado Kevin,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y agradecemos especialmente sus amables palabras para nuestra Directora y nuestro Jefe de Recepción. Todo el Equipo quedamos a su disposición para recibirles de nuevo. Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.
Atentamente,
Carolina M. (GEX Manager)

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia en el puente de octubre, la verdad la ubicación y los servicios del hotel un 10, lo único que he visto las habitaciones que habían eran más grandes por aquí y me he dado cuenta más tarde porque en la habitación que cogimos La habitación doble premium Deluxe con vistas al mar es bastante pequeña eso si la cama extra grande Y después mirando por aquí me he dado cuenta que habían muchas mejores por el mismo precio ya que viajamos con un bebé pues imagína...la cuna el carro el calienta biberones todo eso ocupa espacio. Pero por todo lo demás un 10

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a sandra g
Guest Experience, Director General en Hotel Spa Porta Maris by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimada Sandra g,

Gracias por compartir su experiencia tras su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos que disfrutasen de la misma y le animamos a que considere reservar una Junior Suite Deluxe o una Junior Suite Family para su próxima visita si lo que valora es la amplitud de la habitación. Estaremos encantados de aclararle cualquier duda entre los diferentes tipos de habitaciones a fin de que disfruten de una excelente estancia.

Esperamos poder atenderles de nuevo muy pronto. Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.

Atetamente,

GEX Manager