Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Priceline
USD 66
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 65
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
eDreamsUSD 66
Agoda.comUSD 65
Lol.travel
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una noche en pareja. Centro de Alicante. Pleno barrio. Junto al Ayto. Nos sorprendió. Al principio nos supo a poco... pero luego nos encantó. Localización genial y precio muy justo. 75€/noche con desayuno en superior. Volveremos a probar la suite.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a CeliaGlez
PEDRO M, Propietario en Hotel Les Monges Palace Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2017

estimada sra, muchas gracias, por sus observaciones, y nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado, y esperamos volver, a tenerles con nosotros
Atentamente
Pedro Picazo

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Estuvimos un grupo de amigas a final de enero, y la verdad es que acertamos. Habitaciones superiores más amplias, y las estándar, aunque más pequeñas, limpias y con camas muy cómodas. No les falta detalle (mini-bar, TV, aire acondicionado, secador de pelo) y están muy bien insonorizadas. El hotel está muy céntrico y cerca de la zona de ambiente del sábado por la noche, pero a la hora del descanso sin problema. El desayuno perfecto relación calidad-precio. Todo muy bueno y el personal muy amable. Sin duda lo aconsejamos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores bien insonorizadas y más amblias.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Irlova
PEDRO M, Propietario en Hotel Les Monges Palace Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

muchas gracias, por sus comentarios, y nos alegramos mucho que su estancia, con nosotros, lo halla sido de su agrado, y esperamos volver a tenerles con nosotros
Atentamente
Pedro

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Hotelito con encanto, hemos estado 3 noches en enero 2017 y ha sido estupendo,tranquilo,muy limpio, el desayuno muy bueno y todo ha un precio excepcional.Además tienen al lado un local que hace de parcking.
No han podido ser más amables Repetiré seguro

Consejo sobre habitaciones: que den al exterior,las hay con balcones
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maque f
PEDRO M, Propietario en Hotel Les Monges Palace Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

estimado sr,
muchas gracias, por sus comentarios, en referencia a nuestro establecimiento, y que haya disfrutado su estancia con nosotros, y en nombre mio, y del personal, esperamos que vuelva a estar de nuevo, con nosotros
reciba, un afectuoso saludo
pedro picazo

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quisimos pasar la noche en Alicante aunque vivimos a 36km queríamos pasar la noche del sábado sin coger el coche de vuelta y disfrutar de la ciudad que está impresionante... bueno pero eso es otra historia. El hotel está en el barrio a un paso de todo; castaños, mercado, puerto y el corazón del barrio... cuando estés cerca llama ya que esta en una calle restringida y te guiarán al parking que tienen muy cerquita 13€ la habitación preciosa 75€ cama matrimonio pegada a la pared pero sin problemas, limpia, detalles con encanto como el cabezal de hidráulicos... y interior ( mejor pues a cierta hora pasan los más jóvenes hacia el puerto para continuar la marcha) aunque mis amigos cogieron la 105 con balcón y tenía doble cierre y dijo que no se entero de nada. La terraza 4° planta con vistas y perfecta para tomar la primera... personal super amable... desayuno muy bien... no necesitas más. Ah hay otras clases de habitaciones según presupuesto claro está.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a chaumet70
PEDRO M, Propietario en Hotel Les Monges Palace Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2016

estimado sr. muchas gracias, por sus comentarios en lo referente a nuestro, establecimiento, y que su estancia, con nosotros haya sido de lo mas satisfactoria, y en nombre de todo el personal, y el mio propio, esperamos volver a tenerle de nuevo, con nosotros
reciba un cordial saludo
Pedro picazo

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el mes de abril, la habitación estuvo bien, algo pequeña pero bien. El hotel está muy céntrico y eso implica que haya tanto ruido prácticamente toda la noche. Las máquinas que limpian las calles parecían que estuviesen dentro de la habitación, era insoportable el ruido....

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a NOELIA G
PEDRO M, Propietario en Hotel Les Monges Palace Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016

estimado sr/sra,
muchas gracias por sus observacines, que las tenemos en cuenta,si es verdad que estamos situados en la zona del casco antiguo, y los fines de semana solemos tener, mas ruido, por la gente que nos visita, pero comentarle, que las habitaciones, tienen dobles, ventanas, con cristales anti ruido, que y una vez cerradas ermeticamente, ese ruido desaparece, para el mejor descanso de los clientes,
por todo ello, siento mucho su experiencia, con nosotros, y la próxima vez que nos visite, intentaremos mejorar su estancia
Reciba un cordial saludo
Pedro