Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 83
eDreamsUSD 83
Agoda.comUSD 83
FindHotel
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel deja mucho que desear, la recepción es tétrica y hay habitaciones que parecen celdas, como te toque esa te mueres de depresión, además el señor de recepción que lleva coleta, un tal Jorge, no intenta solucionar ningún problema que te surja, como nos pasó a nosotros. Te hace sentir fatal.Vamos que recomiendo alojarse en otro sitio sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a nicosabi
PEDRO M, Propietario en Hotel Les Monges Palace Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

estimado sr/sra
como propietario del hotel les doy las gracias, por sus comentarios, de los cuales respeto, y tomo nota, como en todos los hoteles del mundo recibimos comentarios malos regulares y buenos, y por los suyos, me disculpo si el recepcionista, no ha estado a la altura de las circustancias, que normalmente intentamos por derecho ayudar e informar de todo a nuestros clientes es un lema que lo tenemos muy claro.
por todo ello reciba un cordial saludo
pedro picazo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Hostal en el centro mismo de Alicante, ubicado en una edificio histórico del casco antiguo y reformado con mucho gusto. El personal es muy atento y las habitaciones están limpias y aseadas. Tienen un pequeño bar de copas en el ático. La parte negativa es que está ubicado en la zona de copas, por lo que el ambiente es muy ruidoso. Además el precio es bastante elevado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a soyelnava
PEDRO M, Recepción en Hotel Les Monges Palace Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Es verdad que estamos en una zona donde hay mucho movimiento, pleno casco antiguo y zona privilegiada, nuestra pequeña terraza ofrece unas preciosas vistas de todo esto.
Disculpamos que su descanso no haya sido del todo reconfortante,

Gracias.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Hotel muy bonito y acojedor, desde que entre por la puerta me senti como en casa , simpaticos , agradables .
La limpieza era superior .
habitaciones modernas , la nuestra era muy bonita.
La terraza del hotel era una pasada , con buenas vistas .

Consejo sobre habitaciones: techos abuhardillados, con aire acondicionado.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Alfonso G
PEDRO M, Jefa de recepción en Hotel Les Monges Palace Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017

Gracias Alfonso G. por tus agradables comentarios, son éstos lo que nos hacen ir mejorando poco a poco, día a día.
Nos alegramos de que la estancia en nuestro hotel fuera de tu gusto y esperamos volver a verte por aquí,
Un saludo,
Atentamente, Carmen.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Magnífica ubicación. Personal muy amable, Pedro y Carmen. Muy desagradable el tipo con coleta que sustituye a Pedro. Terraza agradable, pero pagamos 2 veces la consumición, una arriba y otra con la factura del hotel. Esto es un punto negativo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a elsantojob
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

En una ciudad de mucho movimiento y cara al turista playero encontrar un hotel de estas características no es fácil. El edificio y la decoración está cuidada. Es un hotel singular. Además en pleno centro o casco antiguo. Es un hotel cómodo y permite relajarte. La atención es buena y muy amables. El punto a mejorar es el desayuno. En otras experiencias similares no me he encontrado un desayuno 'prefabricado'. Todo envasado menos algunos embutidos fríos. Café de máquina y demás zumos también. Un detalle que es fácil de cambiar y estoy seguro que la experiencia del cliente será excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 369miguelangelc