7 personas están viendo este hotel
1,188
1,188
6 - 11 de 2,001 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Para ser honesto fue una autentica decepción por el cumpleaños 50 de mi esposa, primero hice un pedido para poner una nota en la habitacion para desear un feliz cumpleaños, cuando mi esposa llego a la habitacion y tenia que desearle un feliz cumpleaños nada, nada y pero encima me dieron la peor habitación que tenían en el hotel unas vistas horribles, no se podía abrir la ventana por el ruido pienso en la ventilación, en el último mail me preguntaron si quería champaña a las 18:00 Dije que sí estuve en la habitación hace horas de acuerdo nada en esto tuve una mala experiencia excelente regalo que me ofrecieron este hotel para una fecha especial

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Paulo S
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Apreciado Sr. Paulo S,
Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios y lamentamos que la respuesta enviada con anterioridad por nuestra Jefa de Recepción a y su correo personal, no le haya parecido adecuada.
De nuevo, lamentamos profundamente su malestar y el que no haya podido disfrutar de su estancia como se merecen. En referencia a su habitación, hemos tomado nota de todos sus comentarios para que nuestro equipo de mantenimiento pueda revisarla y evitar próximas incidencias.
Sobre la botella de cava que le ofrecíamos como cortesía del hotel, nos consta que nuestro departamento de Room Service le subió la atención de bienvenida con la tarjeta felicitando el 50 cumpleaños pero lamentablemente no pudieron entregarla porque encontraron el cartel de No molestar colgado en la puerta. Es nuestro error no haberlo intentado más tarde o haberle llamado por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido entregar el detalle.
De verdad, esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad para poder demostrarle que nuestro principal objetivo es que todos nuestros huéspedes se lleven buenos recuerdos. Lamentamos que en esta ocasión no lo hayamos conseguido y le rogamos contacte con nosotros personalmente si desea volver a visitarnos para poder mimarles como se merecen.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en la barra del resturante del Hotel Amerigo Alicante, las hormigas corrian por la barra, inaceptable
El personal que nos atendió nada profesional además en la carta de vinos anuncian José Pariente 2021 y no lo tienen. He sido cliente en Madrid y Sevilla , pero no vuelvo más

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a D4198RBpablob
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Apreciado Pablo,
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su última visita a Barra Fondillón y aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha comentado.
Hemos compartido sus comentarios con nuestro Jefe de Mantenimiento, que ya ha tomado las acciones correctoras para solucionar la incidencia y asegurarnos que se trata de un hecho aislado y no se vuelve a repetir.
De nuevo queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas ya que su última visita no refleja los estándares de calidad y de atención al cliente que queremos ofrecer a todos los que nos visitan.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo y tenerla oportunidad de ofrecerle la servicio y la experiencia de calidad que espera y se merece.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor y está en el centro de Alicante, el personal atento y servicial. Aunque la estancia ha sido perfecta he calificado con 4 sobre 5 puntos por un fallo que hubo en el desayuno, fue algo fortuito y recibí las disculpas oportunas.

Consejo sobre habitaciones: Tienen un acuerdo con un parking próximo por la mitad de lo que cuesta el del mismo hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Mari O
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Apreciada Mari O,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya confiado en nosotros en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia, en especial de la atención y del servicio de todo nuestro personal.
Hemos compartido sus comentarios sobre el desayuno con nuestro Restaurant Manager para su revisión y mejorar el servicio que queremos ofrecer a todos los que nos visitan.
De nuevo queremos agradecerle todos sus comentarios y su estancia.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en cualquier de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me siento estafada. No tiene, ni de lejos, la categoría de un hotel de cinco estrellas, solo el precio. Habitación pequeña que da a cutre patio interior, teléfono no funciona, caja fuerte no funciona, ventana que no cierra y duermes con el ruido del condensador de los aires acondicionados….. y después de pagar 270 euros el desayuno no está incluido.

Consejo sobre habitaciones: Id a otro hotel. En alicante hay lucent y NH por la mitad de precio y más cómodos.
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
3  Agradécele a lauraaI6261UF
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2021

Apreciada Sra. Laura A,
Queremos aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras sinceras disculpas por no haberle ofrecido la estancia de calidad que esperaba de nuestro hotel.
Hemos compartido todos sus comentarios con nuestros Jefes de Departamento para su revisión, ya que se última visita a nuestro hotel no refleja los estándares de calidad y servicio que queremos ofrecer a todos los que nos visitan.
De nuevo queremos hacerle llegar nuestras sinceras disculpas y esperamos tener el placer de poder recibirla de nuevo y tener la oportunidad de ofrecerle el servicio y a atención que esperan y se merecen de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

Hemos disfrutado del spa situado en un lugar idílico
Sol, spa, con vistas a la concatedral y Castillo. Espectacular.
Después masaje donde Moisés y Paula con su simpatía y profesionalidad, ha hecho que los músculos y tensiones del día a día , se disipen.
Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Carlos L
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2021

Apreciado Carlos L.,
Estamos encantados que hayan disfrutado de su experiencia en Bodyna Spa y en especial de la atención de Moisés y Paula.
Esperando tener el placer de recibirles de nuevo.