Apreciado Sr. Paulo S,
Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios y lamentamos que la respuesta enviada con anterioridad por nuestra Jefa de Recepción a y su correo personal, no le haya parecido adecuada.
De nuevo, lamentamos profundamente su malestar y el que no haya podido disfrutar de su estancia como se merecen. En referencia a su habitación, hemos tomado nota de todos sus comentarios para que nuestro equipo de mantenimiento pueda revisarla y evitar próximas incidencias.
Sobre la botella de cava que le ofrecíamos como cortesía del hotel, nos consta que nuestro departamento de Room Service le subió la atención de bienvenida con la tarjeta felicitando el 50 cumpleaños pero lamentablemente no pudieron entregarla porque encontraron el cartel de No molestar colgado en la puerta. Es nuestro error no haberlo intentado más tarde o haberle llamado por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido entregar el detalle.
De verdad, esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad para poder demostrarle que nuestro principal objetivo es que todos nuestros huéspedes se lleven buenos recuerdos. Lamentamos que en esta ocasión no lo hayamos conseguido y le rogamos contacte con nosotros personalmente si desea volver a visitarnos para poder mimarles como se merecen.
Atentamente,
Francisco Capó
Director