8 personas están viendo este hotel
USD 213
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,184
1,184
2 - 7 de 1,996 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación que hemos estado tenía vistas a un deslunado lleno de tuberías de aire acondicionado. En concreto la habitación 310. Se oían las máquinas de aire de forma continua. Parecía que estabamos en un polígono. El resto correcto. Desayuno no muy extenso pero suficiente y sabroso. El restaurante Fondillon excelente y camareros muy simpaticos (entraba con la media pensión). José , empleado del hotel muy profesional y amable, nos ha incluido las consumiciones como cortesía por no estar contentos por lo de las vistas y ruidos. Le agradecemos el detalle. El personal es profesional y amable. La situación del hotel es perfecta. El servicio de masajes excelente. Si escogen este hotel muy importante que os confirmen por escrito que no os den una habitación con vistas a tuberías y ruidos. Me gustaría me ofrecieran al menos una noche en otra habitación normal de 5 estrellas por lo que he pagado.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones con vistas a patio interior lleno de tuberías y ruido de máquinas de aire acondicionado
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Jorge G
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Apreciado Jorge G,
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su última experiencia en el Hospes Amérigo y sus amables comentarios sobre la atención recibida de Jose en Recepción y en el Restaurante Fondillón.
Por otra parte queremos hacerle llegar nuestras sinceras disculpas por no haberle ofrecido la estancia de calidad que esperaba en la habitación 310 con nuestros Jefes de Departamento para su revisión.
De nuevo queremos agradecerle todos sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirles de nuevo y tener la oportunidad de ofrecerle la estancia de calidad y la experiencia que espera de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

El hotel muy bonito todo muy bien organizado las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas todo muy limpio destacar el personal muy atentos muy bien ubicado para todo para comer para ir a la playa para las compras y si algo tengo q destacar es José Luis de recepción q nos atendió desde la reservar y luego todo el tiempo que estuvimos en el hotel con mucha profesionalidad es un gusto q te traten así volveremos seguro

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albertoM1012ZD
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Apreciado Alberto,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya confiado en nosotros en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel, en especial de la atención de José en Recepción.
De nuevo agradecerle sus amables comentarios que compartiremos con todo nuestro personal.
Esperando tener el placer de recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno. El personal es muy simpático. Las instalaciones son muy agradables. Disfruté mucho de los masajes. El único problema fue que en semana santa cierran todo el centro y no se puede utilizar el garaje del hotel. Los cuartos del Hotel son muy bonitos y espaciosos. Lamentablemente se iba cayendo siempre la alcachofa de la ducha.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a alexbO6716JP
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Apreciado Alex,
Queremos agradecerle el tiempo que han dedicado en compartir su última experiencia en el Hospes Amérigo.
Estamos encantados que hayan disfrutado del servicio y de la amabilidad de nuestro personal.
Hemos compartido sus comentarios sobre la ducha con nuestro Jefe de Mantenimiento para su revisión.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en su próxima visita a Alicante.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Buenas instalaciones de spa y piscinas, excelente masajes de activación muscular y relajación, cómoda habitación, buen restaurante. Trato agradable con el personal que te hacen sentir bien en un ambiente relajado y en una ubicación centrica.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adelgado2022
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Apreciado adelgado,
Estamos encantados que haya disfrutado de su última experiencia en el Hospes Amérigo, en especial la atención y el servicio de todo nuestro personal y de nuestro Bodyan Spa.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Para ser honesto fue una autentica decepción por el cumpleaños 50 de mi esposa, primero hice un pedido para poner una nota en la habitacion para desear un feliz cumpleaños, cuando mi esposa llego a la habitacion y tenia que desearle un feliz cumpleaños nada, nada y pero encima me dieron la peor habitación que tenían en el hotel unas vistas horribles, no se podía abrir la ventana por el ruido pienso en la ventilación, en el último mail me preguntaron si quería champaña a las 18:00 Dije que sí estuve en la habitación hace horas de acuerdo nada en esto tuve una mala experiencia excelente regalo que me ofrecieron este hotel para una fecha especial

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Paulo S
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Apreciado Sr. Paulo S,
Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios y lamentamos que la respuesta enviada con anterioridad por nuestra Jefa de Recepción a y su correo personal, no le haya parecido adecuada.
De nuevo, lamentamos profundamente su malestar y el que no haya podido disfrutar de su estancia como se merecen. En referencia a su habitación, hemos tomado nota de todos sus comentarios para que nuestro equipo de mantenimiento pueda revisarla y evitar próximas incidencias.
Sobre la botella de cava que le ofrecíamos como cortesía del hotel, nos consta que nuestro departamento de Room Service le subió la atención de bienvenida con la tarjeta felicitando el 50 cumpleaños pero lamentablemente no pudieron entregarla porque encontraron el cartel de No molestar colgado en la puerta. Es nuestro error no haberlo intentado más tarde o haberle llamado por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido entregar el detalle.
De verdad, esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad para poder demostrarle que nuestro principal objetivo es que todos nuestros huéspedes se lleven buenos recuerdos. Lamentamos que en esta ocasión no lo hayamos conseguido y le rogamos contacte con nosotros personalmente si desea volver a visitarnos para poder mimarles como se merecen.