3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 205
1,188
1,188
1 - 6 de 2,001 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Un lugar excepcional para alojarse en Alicante tanto por ubicación como por el servicio y la restauración. Desde la llegada el trato es cercano y muy servicial. En mi caso particular me he alojado y he realizado un evento corporativo, todo perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SergioVR22
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Apreciado Sergio,
Estamos encantados que haya disfrutado de su última experiencia en el Hospes Amérigo, en especial de la atención y del servicio de todo nuestro personal.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros Hoteles Hospes.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación que hemos estado tenía vistas a un deslunado lleno de tuberías de aire acondicionado. En concreto la habitación 310. Se oían las máquinas de aire de forma continua. Parecía que estabamos en un polígono. El resto correcto. Desayuno no muy extenso pero suficiente y sabroso. El restaurante Fondillon excelente y camareros muy simpaticos (entraba con la media pensión). José , empleado del hotel muy profesional y amable, nos ha incluido las consumiciones como cortesía por no estar contentos por lo de las vistas y ruidos. Le agradecemos el detalle. El personal es profesional y amable. La situación del hotel es perfecta. El servicio de masajes excelente. Si escogen este hotel muy importante que os confirmen por escrito que no os den una habitación con vistas a tuberías y ruidos. Me gustaría me ofrecieran al menos una noche en otra habitación normal de 5 estrellas por lo que he pagado.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones con vistas a patio interior lleno de tuberías y ruido de máquinas de aire acondicionado
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Jorge G
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Apreciado Jorge G,
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su última experiencia en el Hospes Amérigo y sus amables comentarios sobre la atención recibida de Jose en Recepción y en el Restaurante Fondillón.
Por otra parte queremos hacerle llegar nuestras sinceras disculpas por no haberle ofrecido la estancia de calidad que esperaba en la habitación 310 con nuestros Jefes de Departamento para su revisión.
De nuevo queremos agradecerle todos sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirles de nuevo y tener la oportunidad de ofrecerle la estancia de calidad y la experiencia que espera de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

El hotel muy bonito todo muy bien organizado las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas todo muy limpio destacar el personal muy atentos muy bien ubicado para todo para comer para ir a la playa para las compras y si algo tengo q destacar es José Luis de recepción q nos atendió desde la reservar y luego todo el tiempo que estuvimos en el hotel con mucha profesionalidad es un gusto q te traten así volveremos seguro

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a albertoM1012ZD
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Apreciado Alberto,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya confiado en nosotros en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel, en especial de la atención de José en Recepción.
De nuevo agradecerle sus amables comentarios que compartiremos con todo nuestro personal.
Esperando tener el placer de recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno. El personal es muy simpático. Las instalaciones son muy agradables. Disfruté mucho de los masajes. El único problema fue que en semana santa cierran todo el centro y no se puede utilizar el garaje del hotel. Los cuartos del Hotel son muy bonitos y espaciosos. Lamentablemente se iba cayendo siempre la alcachofa de la ducha.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a alexbO6716JP
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Apreciado Alex,
Queremos agradecerle el tiempo que han dedicado en compartir su última experiencia en el Hospes Amérigo.
Estamos encantados que hayan disfrutado del servicio y de la amabilidad de nuestro personal.
Hemos compartido sus comentarios sobre la ducha con nuestro Jefe de Mantenimiento para su revisión.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en su próxima visita a Alicante.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Buenas instalaciones de spa y piscinas, excelente masajes de activación muscular y relajación, cómoda habitación, buen restaurante. Trato agradable con el personal que te hacen sentir bien en un ambiente relajado y en una ubicación centrica.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a adelgado2022
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Apreciado adelgado,
Estamos encantados que haya disfrutado de su última experiencia en el Hospes Amérigo, en especial la atención y el servicio de todo nuestro personal y de nuestro Bodyan Spa.