Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ines R

Calidad y gran servicio.

Opinión sobre: Hospes Amerigo
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 mar. 2024mediante dispositivo móvil
Hemos estado alojados varios días con nuestras hijas. La localización del hotel es perfecta, cerca de todo. Mobiliario de calidad y habitaciones perfectamente insonorizadas (las nuestras daban al pasaje). Amenities marca Natura Bissé buenísimas. El buffet del desayuno muy completo y con carta adicional para pedir una variedad extra de platos (huevos, tortitas, gofres...). Muy buen servicio tanto en el buffet como en la recepción. La piscina de la azotea es un lujo con unas vistas preciosas a la iglesia y el castillo. Sauna, gimnasio, solárium... en fin, el pack completo. Quizá como mejora a futuro, plantearía una actualización del baño con un acceso a la ducha más cómodo y para facilitar más espacio de almacenaje de cara a estancias de varios días. Esperamos repetir. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El parking es pequeño, conviene reservar.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 abr. 2024
Apreciada Inés,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya confiado en nosotros en su última visita a Alicante con su familia.
Estamos encantados que hayan podido disfrutar de la atención y del servicio de todo nuestro personal y de nuestras instalaciones, así como de la ubicación en pleno centro histórico, que le permite disfrutar de todo lo que la ciudad de Alicante tiene que ofrecer, a escasos minutos caminando desde el hotel.
De nuevo queremos agradecerle sus amables comentarios y su estancia.
Esperando tener el placer de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros Hoteles Hospes.
    S/ 938
1,271
1,271
1 - 6 de 2,114 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado y es cómodo. Es un hotel bonito con un personal extremadamente amable.
Las habitaciones cómodas. Muy cerca del paseo marítimo y de todo. Con piscina climatizada y desayuno más que correcto.
Pero la bañera de la habitación no desaguaba bien y resultó muy desagradable.
Por lo demás, todo muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a 61mar_aluisaa
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Apreciado Cliente,
Queremos agradecerle que haya compartido su última experiencia en el Hospes Amérigo, en especial la atención y el servicio recibido de todo nuestro personal.
Hemos compartido sus comentarios sobre la bañera con nuestro Jefe de Mantenimiento para su revisión.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Hermoso hotel que luce como nuevo. Se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todas las atracciones. Las habitaciones son cómodas y amplias. El desayuno es muy bueno. Solo tuve un pequeño inconveniente con el wifi que deberán mejorar.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juancarlosgY2596PM
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2023

Apreciado Juancarlos,
Estamos encantados que haya disfrutado de su última experiencia en el Hospes Amérigo, en especial de nuestro delicioso desayuno buffet servido todos los días hasta las 11:00 horas.
De nuevo queremos agradecerle sus amables comentarios y su estancia.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestro Hospes Hotels.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2023

Sin aire acondicionado con una recepción inepta que no sabe resolver el problema . Reservamos el parking en su página web, y nos enviaron a otro publico sin darnos más explicaciones. Es un hotel cuya relación calidad precio es impresentable. Hemos presentado una denuncia en la oficina del consumidor porque nos sentimos estafados, por no mencionar el aseo vergonzoso.

Consejo sobre habitaciones: No vayan
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a bego_ad553
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Apreciada Begoña,
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su última visita al Hospes Amérigo y aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haberle ofrecido la experiencia de calidad que espera y se merece de nuestro hotel.
Hemos compartido todos sus comentarios con nuestros Jefes de Departamento para su revisión y tomar las acciones necesarias, ya que su última visita a nuestro hotel no refleja los estándares de confort y servicio que queremos ofrecer a todos los que nos visitan.
Esperando tener el placer de recibirles de nuevo y tener la oportunidad de ofrecerles la estancia de calidad y el servicio que esperan de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

El personal dejó mucho que desear. El empleado de la puerta parecía más un portero de discoteca que un miembro cortés y educado del personal. Su actitud poco profesional y falta de educación realmente afectaron mi impresión general del hotel.

Además, la terraza promocionada como un lugar con vistas impresionantes resultó ser una gran decepción. Las vistas eran horribles y no cumplían con las expectativas que uno podría tener de un hotel de esta categoría. Fue una verdadera lástima, ya que había esperado disfrutar de un ambiente agradable y relajante en la terraza.

Basándome en mi experiencia personal, no puedo recomendar este hotel, especialmente si la calidad del servicio. Hay otras opciones disponibles que ofrecen una experiencia mucho más satisfactoria en todos los aspectos

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Excursion61786757801
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Apreciado Cliente,
Lamentamos no haberle podido ofrecer la experiencia que esperaba de nuestra Terraza.
Nos han sorprendido sus comentarios sobre la atención recibida a su llegada, ya que en en general nuestros clientes valoran de forma muy positiva tanto la atención como el trato de todo nuestro personal.
Hemos compartido sus comentarios con nuestros Jefes de Departamento para su revisión.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo y tener la oportunidad de ofrecerle la experiencia de calidad y el servicio que espera de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de acudir al brunch de este hotel, porque somos muy asiduos a los brunch de hoteles de 5 estrellas, pero este nos ha decepciónado mucho.

Nada más entrar el personal no te ofrece dejar el abrigo en un perchero y lo tienes que poner en el respaldo de la silla.

El bufét en 10 metros cuatrados, y muy pobre, poco variado, y de poca calidad, desde la poca comida hasta los postres,más bien parece un aprovechamiento del bufét de desayunos. Teniendo que pedir al personal el cambio de cubiertos, y demás.Con platos de postre para servirte!!! ridículo. Y sin un dulce de Navidad en estas fechas. Un desastre.

Todo ello en un salón de desayunos pequeño y que con el griterío de la gente y la música más bien sales con dolor de cabeza.

El personal no lleva la vestimenta adecuada para un hotel de 5 estrellas,
como algún empleado que llevaba playeras, algo insólito. También, que continuamente pasara por el pasillo el personal de cocina con bandejas, carros y demás, sin esperar a que termine el servicio y no haya clientes.

Algún cliente en pantalónes cortos, como si iría a un chiringuito de playa, mejor cobrar un poco más y mejor calidad en todo!!

No volveremos ni lo recomendamos. No cre que a los clientes de hoteles de esta categoría les guste y acudan a este brunch y hotel, para muestra un botón.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a FBPIC
Francisco Capo, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2022

Apreciado Cliente,
Queremos agradecerle que haya compartido su última visita a nuestro Brunch y aprovechar esta ocasión para hacerle llegar nuestras sinceras disculpas por no haberles ofrecido la experiencia de calidad que esperaban.
Hemos compartido todos sus comentarios con nuestro Chef y Restaurant Manager para su revisión.
Esperando tener el placer de recibirles de nuevo y tener la oportunidad de ofrecerles la experiencia que esperan de nuestro hotel.