“Alojamiento perfecto para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Fachada
Escalera
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 69 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Odyssey58...
Getafe, España
“Alojamiento perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Todo genial respecto a este apartamento, muy completo, cómodo, luminoso y fresco. Dentro de la ubanizacion su ubicación es muy buena, frente a la piscina que no suele estar concurrida. Es una zona tranquila y cerca de tiendas, restaurantes, supermercados, no falta nada. Las playas están bastante cerca también.
La atención de María Antonia inmejorable, muy amable, siempre facilitando la entrada, la salida, y muy pendiente de nuestras necesidades. Nos recibió con varios detalles que se agradecen a la llegada, bebida fresquita, fruta, bizcocho para el desayuno. Muchas gracias por todo, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2 ago 2021
Muchas gracias por el comentario, siempre es agradable saber que la estancia ha resultado de vuestro gusto. Como quedamos en nuestra despedida, cuando queráis volver seréis muy bien recibidos.
Carmen Be...
Alovera, España
“Un rincón en el paraiso”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Que acierto! El bungalow estupendo, no le falta detalle, te hace sentir como en tu propia casa. La atención de M Antonia inmejorable, muy atenta y cariñosa. Volveremos y recomendaremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Muchas gracias por elegir nuestra propiedad y por tan amable comentario.
Siempre seréis bien recibidos!
madrid
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
1 jul 2019
Muy agradecida por el comentario. me alegra saber que todo estuvo bien.
Sabéis que os espero, seréis bienvenidos.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Eduardo S
Zaragoza, España
“Estupendo apartamento y trato de la propietaria”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo el apartamento, una decoración muy cuidada y tenia de todo. Asi da gusto ir a los sitios. Lastima no poder habernos quedado mas días. La atención y amabilidad de Antonia sin palabras, muchas gracias por lo agradable que nos hizo la estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2