Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 101
Hotels.com
Expedia.comUSD 101
TravelocityUSD 101
eDreamsUSD 101
Orbitz.comUSD 101
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Nos alojamos en Noviembre en este hotel de dos estrellas que más bien parece de tres. Aunque al principio la tecnologia de la habitación nos pareció complicada, después nos encantó. La televisión proyectada sobre la pared, las luces, el W.C y la decoración... todo creaba una atmosfera especial. Las camas muy cómodas y el baño muy amplio con sitio para dejar cosas. Ubicación genial y el trato muy amable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ibuisa
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

No llegue a usar las abitaciones del hotel porque aunque si me habia comunicado con ellos a traves de los emails , me habian confirmado que era todo ok con booking, que ya habian recibido el pago ect ect, tramite email les habia pedido incluso me diesen una habitacion muy silenciosa pues soy muy sensible al ruido,los habia llamdo por telefono para entender bien como funcionaba el cheking porque alli despues de determinadas horas no hay nadie!! en summa habia confirmado la hora de mi llegada, que paso? cuando llegue me dicen que Booking habia cancelado mi reservacion y alli empezo toda la pesadilla...a la final ellos habian ya dispuesto de mi habitacion y tuve que buscar otro hotel,

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a anamirandasanche2016
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Me he alojado varias veces siempre en habitación premium con balcón cerrado. Es muy céntrico cerca de todo, del paseo, tiendas, restaurantes, de la playa del Postiguet, por tanto la zona es ruidosa si quieres disfrutar del ambiente callejero abres las ventanas de la terraza, y para el silencio las cierras, tiene aire acondicionado, minibar. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: está en una calle muy transitada pero las habitaciones premium con terraza grande cerrada son perfectas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MaDalia
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Algunas habitaciones dobles son excesivamente pequeñas. Los baños amplios. Alguna de las personas de recepción son secas y antipáticas. Depende la suerte q tengas. Hotel buen situado. Parking cercano con acuerdo de alojamiento

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a monaco3323
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Lo mejor de éste hotel es su ubicación, es muy céntrico y cerca de muchos bares, tiendas y de la playa. Pasé 2 noches aquí y para estar de paso y solo dormir suficiente. Mi habitación, que era espaciosa,tenia una pequeña ventana que daba a un patio interior que olía fatal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo