“Comida de Compañeros de Tabajo”
Opinión sobre: Restaurante El Sorell

Restaurante El Sorell
Reserva una mesa
jue., 13/8
20:00
Clasificado como N.º 1,012 de 1,707 Restaurantes en Alicante
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente Menu en un sitio acogedor y con gran espacio de distanciamiento entre los comensales y con el resto de mesas . No hemos sentido completamente protegidos en la situación actual. El Menu ha sido uno de arroz de señoret con ensalada de salazones de entrada y Calamares a la Romana y Mejillones al vapor seguido con el arroz , postre y café y un obsequio de licores de las bodegas de Tenis.
la atención y el servicio espectacular y todo muy profesional.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a michaviajeros
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

El día 11/1 fuimesae cenar, quitando el jamón que era ibérico , la ensalada y el mus de chocolate, el menú fue excesivamente caro (35€) para la calidad que se sirvió. Por que el queso frito era congelado, el plato de patatas(algunas medio crudas), huevos y chistorras, no valía nada y la dorada estaba seca a más no poder, los que pedimos pescado, nos lo dejamos todos. Sr empresario, sientese en una mesa y pida uno de sus menús, mirelo con ojos de cliente. El servicio de mesa muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a veronicar196
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el Menú Especial de Reyes. Cuatro Entradas y Principal a elegir de Solomillo Ibérico o Pescado. Postre,café Sidra. Muy bien el Servicio y buena relación calidad precio. Muy recomendable para eventos.

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a I2010ATrobertos
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019

Hicimos el bautizo de mi hija y la verdad es que todo genial. Lo que más miedo da siempre es la comida, que al final no sea buena o que no pongan bastante cantidad y la gente se quede con hambre, pero tanto los entrantes como los arroces estuvieron buenísimos. La tarta genial también, todo el mundo me preguntó si la habíamos encargado en algún sitio y fliparon con que no y que fuera la del restaurante. También me dieron la figurita de la tarta. Además tuvieron el detalle de ponerle a una invitada embarazada un par de platos sólo para ella, ya que un par de entrantes no podía comerlos (jamón, queso frito...). Los camareros amables y serviciales. Por el precio del menú.... repetiría sin dudarlo para otra celebración.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Belén L
Se escribió una opinión 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

todo fue perfecto .la comida muy buena i servicio rapido .el servicio muy amable sin duda lo recomiendo .la carne me encanto muy buena .felicidades a todo el equipo de trabajo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pedrolauras