3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 115
Opiniones (1,003)
1,003 resultados
4 - 9 de 1,003 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Es un hotel con unas buenas instalaciones, la restauración es excelente. Desde el primer momento han sido muy atentos. Aunque fuí por trabajo, me acompaño mi familia. Solo cabe destacar que las habitaciones que dan a la parte de la rotonda y en la experiencia del segundo piso, se percibe un ruido de la circulación por la mañana.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a G6291JKpereb
Francisco Pérez, Director General en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimado/a G6291JKpereb,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra que, en general, todo estuviera su gusto durante su estancia y que pudiera disfrutar junto a su familia.

Sin más, decirle que aquí tiene su casa cuando la necesite.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Hotel muy correcto donde el personal siempre está a tu disposición. Me dieron una habitación con vistas. Se come bien y el bufet en el desayuna muy bien con bastante variedad. Wifi gratuito y me pidieron agua a la llegada.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maromo3
Francisco Pérez, Director General en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimado maromo3,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel NH Alicante y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos alegra saber que se fue con un buen sabor de boca de nuestro Hotel.

Esperamos poder verle pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Como siempre nos tratan fenomenal. La habitación acogedora, recepción con buen trato y muy buen desayuno. Salimos por Alicante y fuimos a sitios que nos recomendaron en recepción y lo pasamos genial. Volveremos

Agradécele a AuroraG458

Estimada AuroraG458,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en valorar su estancia en el Hotel NH Alicante.

Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas durante su estancia. Aquí tiene su casa cuando la necesite.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Calidad y trato excepcional. El personal siempre atento, pendiente de hacer tu estancia lo más agradable posible. Desayuno completo y abundante y habitación impecable de limpieza y mantenimiento. En recepción te dan toda la información que necesites

Agradécele a vriberas

Estimado/a Sr/Sra vriberas,

Muchas gracias por la confianza deposita en el Hotel NH Alicante y por el tiempo que ha dedicado en valorar su estancia en el Hotel NH Alicante.

Nos alegra que todo estuviera a su gusto y que nuestro trato fuera el esperado. Sus palabras de agradecimiento son un regalo para nosotros.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones y muy amable y solícito el el servicio. Me he alojado en este hotel desde hace años y la calidad no ha mermado nada. Las habitaciones se mantienen en perfecto estado. Es la mejor opcion en Alicante sin ninguna duda...

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a RMAVRS
Francisco Pérez, Director General en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado/a RMAVRS,

Muchas gracias por sus palabras y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en el Hotel NH Alicante.

Su confianza es el mejor premio que podemos recibir y nos llena de orgullo por un trabajo bien hecho.

Aquí tiene su casa cuando la necesite.