Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lüis G.
Ponferrada, España

Mi hotel de referencia en Alicante

Opinión sobre: NH Alicante
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 dic. 2023
Siempre que viajo o paso por Alicante, procuro elegir este hotel por la calidad y limpieza de sus instalaciones, el inmejorable sueño y la ubicación, cerca de la salida a autovías y aeropuerto pero a la vez no lejos del centro. El staff es amabilísimo y servicial también. ¡Un acierto seguro!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 ene. 2024
Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

S/ 967
Opiniones (1,096)
1,096 resultados
11 - 16 de 1,096 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, en el corazón de la ciudad. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una decoración elegante y moderna. La limpieza es impecable, y el servicio es excelente.

Pero lo mejor de todo es la comida. El restaurante del hotel ofrece una cocina de gran calidad, con platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada.

Sin duda, repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ifersof
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2023

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

El hotel buenísimo, muy limpio y fue un gustazo dormir.
y el restaurante mucho mejor. la comida fue espectacular!!!y con un precio bastante razonable
El hotel esta bien situado, y con fácil aparcamiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo F
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Gracias por elegir alojarse con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La Habitacion genial
El trato perfecto y el desayuno lo mejor de los últimos hoteles que he visitado
Siempre repetiré
Pronto viene mi cumple y quiero llevar a mis amigas a este hotel tan estupendo
No puedo decir nada más SIEMPRE NH ALICANTE
Graciasss

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M Carmen S

Estimada M Carmen S:

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto y poder felicitarle personalmente por su cumpleaños.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

La atención de todo el personal fue exquisita y con la predisposiciín a que la experiencia fuera excelente. La habitación espectacular, los servicios de restauración y desayuno a la altura y con un personal muy profesional.La atención en recepción amable, diligente y eficaz

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a jrodriguez61
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Estimado Huésped:

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Me encanto el personal y la habitación muy confortable una experiencia para repetir todo muy limpio en la recepción un trato fenomenal tanto el el turno de la madrugada como el el día las camas y almohadas fenomenal

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eliana V
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023