Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
RosaMaReg

Caro para lo que ofrece

Opinión sobre: NH Alicante
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 ene. 2024
El hotel en general no está mal pero el precio es caro para lo que ofrece. La habitación con mobiliario un tanto anticuado y falta de "amenities" en el baño. No tiene el nivel de cuatro estrellas. En el parking no funcionaba ninguna de las instalaciones para vehículos eléctricos.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 ene. 2024
Estimada RosaMaReg;

Gracias por enviarnos tus comentarios.

Acepte mis disculpas porque su experiencia general no estuvo a la altura de sus expectativas. Lamento que no hayamos podido cumplir con nuestros altos estándares durante su reciente estancia.

Tenga la seguridad de que sus comentarios se han compartido con el equipo y se tomarán medidas para garantizar que los problemas que experimentó se corrijan en el futuro.

Estamos comprometidos a brindar experiencias memorables con un servicio excepcional y por lo tanto esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.

Gracias nuevamente por elegir quedarse con nosotros y por su tiempo en compartir sus comentarios.

S/ 967
Opiniones (1,096)
1,096 resultados
8 - 13 de 1,096 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Aunque suene repetitivo por mi parte porque siempre me gusta pernoctar en el NH Alicante. Ahora están con unas obras que sin duda mejorarán el Hotel, pero no impiden que los clientes estemos a gusto. Trato, amabilidad y buen hacer exquisitos.

Agradécele a pbachs2023
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Gracias por dedicar unos instantes a compartir una vez más su impresión sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional.

Efectivamente estamos renovando nuestro restaurante y pronto podrán disfrutar de un nuevo espacio muy bonito.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

La habitación con terraza, muy bonita y con muchos extras, Atención excelente! Muy cercana y siempre dispuestos a ayudar. El servicio de habitaciones también fue muy correcto en mi estancia. Todo muy bien

Agradécele a nerea2024

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Siempre que viajo o paso por Alicante, procuro elegir este hotel por la calidad y limpieza de sus instalaciones, el inmejorable sueño y la ubicación, cerca de la salida a autovías y aeropuerto pero a la vez no lejos del centro. El staff es amabilísimo y servicial también. ¡Un acierto seguro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 570l_isv

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, en el corazón de la ciudad. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una decoración elegante y moderna. La limpieza es impecable, y el servicio es excelente.

Pero lo mejor de todo es la comida. El restaurante del hotel ofrece una cocina de gran calidad, con platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada.

Sin duda, repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ifersof
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2023

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

El hotel buenísimo, muy limpio y fue un gustazo dormir.
y el restaurante mucho mejor. la comida fue espectacular!!!y con un precio bastante razonable
El hotel esta bien situado, y con fácil aparcamiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo F
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Gracias por elegir alojarse con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.