Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angel
Almería, España

Estancia en NH Alicante

Opinión sobre: NH Alicante
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 abr. 2024
Suelo frecuentar este hotel siempre que tengo que pernoctar en alicante por trabajo y siempre vuelvo por las instalaciones , su ubicación para poder entrar o salir de la ciudad y próximo al centro de la ciudad , y lo más importante el trato de todo el personal que siempre es excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 abr. 2024
Estimado/a Seaside25502874022:

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Gracias por elegir alojarse con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.
Habitación triple
Opiniones (1,094)
1,094 resultados
5 - 10 de 1,094 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Ya habitualmente es un hotel que tanto las instalaciones como el servicio y atención del personal supera las expectativas. Ahora con la renovación de la zona de restaurante y bar en el interior aumenta su atractivo para una estancia excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a juancar757
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado juancar757:

Gracias por elegir alojarse con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Este Hotel nos sorprendió pues es de 4 estrellas y lo demuestra!
La habitación Súper espaciosa, la cama súper Cómoda, el baño grande, con bañadera, dejan unas hermosas toallas y tbn. 2 Batas muy monas!Ideal si uno quiere ir al Jacuzzi en el piso 6 solo tiene q ponerse el bañador y la bata encima!
Además cuenta con un balcón con mesa y dos sillas q para estos días de entre 20 y 25* uno pueda disfrutarlo tomando un té, un cafecito o una Cervecita!!Aunque está un poco alejado del Centro es muy fácil viajar hasta allí con todas las paradas de colectivos cercanos como la LÍNEA 1 q te deja en 15’ en todo el centro de la ciudad!Cabe destacar la atención personalizada q se le da al Huésped!En todo momento nos ayudaron, indicaron, recomendaron lugares para ir y cómo llegar!
Son formales, muy gentiles, Atentos!Sobre todo el Sr. FERNANDO Q ADEMÁS ES MUY agradable como persona y estuvo siempre a nuestra Disposición para cualquier duda o consulta q le hiciéramos!
Las instalaciones del Hotel están bien, correctas, y se nota q ha sido remozado recientemente!En la terraza del hotel hay una Piscina descubierta q no hemos podido aprovechar pues es Enero/24!Aunque realmente el tiempo ayudó mucho, hemos tenido 20, 25 , 27* q no es normal para esta época!Solo refresca por las noches!
Del desayuno no puedo comentar pues no hemos ido pero tengo entendido q es muy bueno y completo!
Para Completar tiene un Restaurante recientemente inaugurado, con muy buen gusto,lindos muebles, linda música, atención esmerada del Camarero y muy rica la comida!Y los precios muy razonables por la calidad de los productos!Tomamos un vino tbn, pero hay cervezas y tragos!
EL LUGAR ES SUMAMENTE TRANQUILO , un espacio agradable para charlar, comer y disfrutar de la buena música!
Estamos aun alojados en el Hotel hasta el 28/01 próximo pero ya nos está dando pena irnos!Cristina y Ricardo de Argentina/BUENOS AIRES!
No dudamos q de regresar a Alicante nos volveremos a Alojar en el NH ALICANTE!

Consejo sobre habitaciones: No estuvimos con auto, pero creo q hay estacionamientos!
Agradécele a CRISTINA D
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Apreciados Cristina y Ricardo:

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

El hotel en general no está mal pero el precio es caro para lo que ofrece. La habitación con mobiliario un tanto anticuado y falta de "amenities" en el baño. No tiene el nivel de cuatro estrellas. En el parking no funcionaba ninguna de las instalaciones para vehículos eléctricos.

Agradécele a RosaMaReg

Estimada RosaMaReg;

Gracias por enviarnos tus comentarios.

Acepte mis disculpas porque su experiencia general no estuvo a la altura de sus expectativas. Lamento que no hayamos podido cumplir con nuestros altos estándares durante su reciente estancia.

Tenga la seguridad de que sus comentarios se han compartido con el equipo y se tomarán medidas para garantizar que los problemas que experimentó se corrijan en el futuro.

Estamos comprometidos a brindar experiencias memorables con un servicio excepcional y por lo tanto esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.

Gracias nuevamente por elegir quedarse con nosotros y por su tiempo en compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Aunque suene repetitivo por mi parte porque siempre me gusta pernoctar en el NH Alicante. Ahora están con unas obras que sin duda mejorarán el Hotel, pero no impiden que los clientes estemos a gusto. Trato, amabilidad y buen hacer exquisitos.

Agradécele a pbachs2023
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Gracias por dedicar unos instantes a compartir una vez más su impresión sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Efectivamente estamos renovando nuestro restaurante y pronto podrán disfrutar de un nuevo espacio muy bonito.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

La habitación con terraza, muy bonita y con muchos extras, Atención excelente! Muy cercana y siempre dispuestos a ayudar. El servicio de habitaciones también fue muy correcto en mi estancia. Todo muy bien

Agradécele a nerea2024