Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
garanajose

Atención y servicio inmejorable

Opinión sobre: NH Alicante
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 jun. 2024
El trato del personal, la atención y la capacidad de servicio y continua atención es espectacular. Cada vez que necesitamos algo, todo fueron facilidades y predisposición. Un 10 para Esteban y su equipo (Paloma de eventos es la imagen de la amabilidad y la predisposición).
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sr. Garana:

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

S/ 967
Opiniones (1,096)
1,096 resultados
1 - 6 de 1,096 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Organicé un curso de formación para 20 profesionales.
Precio a la reunión, contratamos un un pica-pica.
La experiencia fue extraordinaria. Buenos productos, bien presentados, variados y sabrosos.
En cuanto al servicio de 10. A pesar de que el restaurante estaba lleno, Esteban y compañía nos atendieron muy profesionalmente y siempre con una sonrisa.
Sin duda será mi primera opción para próximos eventos.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a 969marceloa
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Gracias por elegerniso para sus formaciones. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

El hotel está situado a la entrada de Alicante por la A31, lo cual es muy cómodo si se viene en coche. La zona es muy tranquila y se puede aparcar sin tener que utilizar necesariamente el aparcamiento de pago. El hotel ha sido objeto de reformas recientemente y nos tocó una habitación accesible. El personal de recepción muy amable y atento. El camarero del desayuno del primer día, fantástico. No así el del domingo, se veía que no quería trabajar en festivo.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María P
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Una pena estar en un hotel bonito y limpio y que el ascensor del parking lleve dos días fuera de servicio y la conexión a internet sea muy muy lenta. Prácticamente no pudimos trabajar.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a juanquatrefilms
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2024

Gracias por enviarnos tus comentarios.

Acepte mis disculpas porque su experiencia general no estuvo a la altura de sus expectativas. Lamento que no hayamos podido cumplir con nuestros altos estándares durante su reciente estancia.

Tenga la seguridad de que sus comentarios se han compartido con el equipo y se tomarán medidas para garantizar que los problemas que experimentó se corrijan en el futuro.

Estamos comprometidos a brindar experiencias memorables con un servicio excepcional y por lo tanto esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.

Gracias nuevamente por elegir quedarse con nosotros y por su tiempo en compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Suelo frecuentar este hotel siempre que tengo que pernoctar en alicante por trabajo y siempre vuelvo por las instalaciones , su ubicación para poder entrar o salir de la ciudad y próximo al centro de la ciudad , y lo más importante el trato de todo el personal que siempre es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Seaside25502874022
Paloma Nogales, Ventas en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado/a Seaside25502874022:

Gracias por elegir alojarse con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Ya habitualmente es un hotel que tanto las instalaciones como el servicio y atención del personal supera las expectativas. Ahora con la renovación de la zona de restaurante y bar en el interior aumenta su atractivo para una estancia excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a juancar757

Estimado juancar757:

Gracias por elegir alojarse con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.