2 personas están viendo este hotel
AC Hotels
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 88
PricelineUSD 88
TravelocityUSD 88
Ver las 19 ofertas
Opiniones (1,047)
1,047 resultados
9 - 14 de 1,047 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habiracion para tres (cama de matrimonio y sofa cama) es muy amplia. Television de 70 pulgadas y relativamente nuevo. El desayuno variado. Dos "peros" muy grandes: el colchón de la cama de muelles y en el desayuno nadie te informa de que puedes ordenar a cocina tortillas, chocolate...

2  Agradécele a Urcitano
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve en este hotel y aunque la zona donde esta ubicado no me termino de gustar el hotel en si, esta muy bien. Lo que me parece lamentable es el parking que tienen, no caben los coches grandes y como no, me lleve un rascon considerable. Deberian de advertir o preguntar el tipo de coche que llevas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a lubecar
DireccionACALicante, Front Office Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Le agradecemos que nos haya elegido durante su última visita a Alicante. Lamentamos mucho que tuviera problemas con su coche , si bien a pesar de que el parking no es amplio y el espacio es limitado como en muchos parking urbanos, aparcan todo tipo de vehículos . Igualmente tomamos nota de su sugerencia.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

La chica de recepcion silvia muy despota, la basura la bajan por el ascensor de clientes chorreando liquidos y la sacan por medio del hall ,el parquet de la habitacion se mueve hice video baje a decirselo a la otra chica muy amable y con bastante empatia nos cambiaron a otra superior, el foco del cuarto colgando y el enchufe del baño suelto de la pared.
Para no recomendar

Agradécele a Susana M
DireccionACALicante, Front Office Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Lamentamos que no haya tenido una estancia satisfactoria en el hotel y que haya tenido la impresión de no haber sido atendida correctamente por nuestro personal. Es nuestra mayor meta que nuestros clientes tengan una experiencia complemente satisfactoria con nosotros y lamentamos no haberlo conseguido durante su estancia. Tomamos nota de sus observaciones , ya que desde luego es la opinión de nuestro clientes la que nos ayuda a mejorar cada día.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El hotel está bien situado y el personal es amable pero, para ser un hotel de 4 estrellas, las habitaciones son bastante austeras, el olor en los pasillos es rancio y la televisión es un monitor de televisión. Un poco decepcionante

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Marina M
DireccionACALicante, General Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Le agradecemos el tiempo dedicado a valorar nuestro hotel y sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas. En estos momentos se esta haciendo el cambio a televisores de 55" que mejoraran considerablemente la comodidad de los clientes.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

La ubicación es extremadamente agradable, frente al mar y a un cuarto de hora del centro histórico. Los empleados resultaron eficientes y cordiales que me ayudaron a imprimir unas páginas que necesitaba para mi ponencia. Al estar en un congreso comí y cené ahí varios días y la cocina me pareció también muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios