Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
AC Hotels
USD 88
Ver oferta
Booking.comUSD 88
Expedia.comUSD 88
Hotels.comUSD 88
TravelocityUSD 88
TripadvisorUSD 88
PricelineUSD 88
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,047)
Filtrar opiniones
1,047 resultados
Calificación de viajeros
269
506
201
45
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
269
506
201
45
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,047 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

Mis amigos y yo decidimos visitar alicante. Nos ha encantado el servicio del Hotel. Mika nos ha atendido muy bien y además nos ha recomendado sitios que visitar alrededor de Alicante. Nos ha encantado la zona también.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Heliskire
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

AC hotel Alicante está cerca de la Estación de tren y a 1,5 km de la playa y zona de restaurantes, puerto y centro de Alicante Mercado Central merece la pena una visita
Habitaciones modernas limpias, armario y mobiliario en buen estado
Baño buen tamaño y limpieza excelente
Desayuno buena calidad
Zonas comunes bien
Piscina en la azotea
Garaje

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Sirabianca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel es perfecto para un viaje por trabajo. El aroma que tienen en recepción es genial, puro marketing. Las habitaciones son totalmente nuevas con una gran televisión y el baño nuevo.

Por poner peros:
- La climatización deja que desear, habitación con demasiado calor
- El personal para las horas de las comidas es MUY insuficiente. Pese a reservar mesa, más de 20min de espera para que te tomen nota...
Hay algunas personas que trabajan muy rápido pero insuficiente para el volumen que tienen.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a raquelgarmat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristina Rodes, General Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Le agradecemos su tiempo para compartir su opinión tras su estancia y saber que ha estado cómoda en nuestras habitaciones. Lamentamos que el servicio de cenas se haya retrasado y dado que la situación esta mejorando estamos incorporando mas personal para poder cubrir todas las necesidades de los clientes. Esperamos poder ofrecerle un servicio mas eficiente en una futura visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

He acudido al hotel por trabajo este mes y el pasado y la atención para desayunar y para comer es poco simpática. En el desayuno te ponen mala cara si pides unos hurvos revueltos, y por la noche parece que les molestas si pides algo para cenar. El personal de recepción es muy simpático y las habitaciones perfectas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a L5094PIjudithv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristina Rodes, General Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado cliente,

Lamentamos que no se haya sentido bien atendido en nuestro restaurante. Debido a la situación sanitaria tenemos la carta más reducida y lamentamos que no haya encontrado la variedad habitual. Por supuesto tomamos nota de sus observaciones que sin duda nos ayudan mejorar. Esperamos poder mejorar su experiencia en su próxima estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy mal climatizadas cuando entras son un horno y con el aire acondicionado se vuelven un iglú, llevo viniendo cada mes desde hace mas de un año por trabajo y tengo que decir el servicio ha empeorado muchísimo, en la recepción hay gente competente y otra que no, ni agradable cara al público y muy lenta y arisca. El servicio de desayuno Horroroso!!! Entiendo que hay limitaciones pero nada que ver con lo que había antes, una única camarera extremamente amable pero que no da a basto y no sabe hacer café, no se sirve nada caliente y la tortilla de patata es peor que la de un bareto. Aquí con la excusa de adaptarse a las nuevas medidas han perdido calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a irinavecinok
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristina Rodes, General Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y sentimos que no nos lo haya comunicado en el hotel durante su estancia para poder mejorar su experiencia y darle el servicio que se merece. Tomamos nota de sus comentarios que compartimos con los distintos departamentos para asegurarnos que en su próxima visita tengamos la oportunidad de desmostrale que su opinion nos importa y sabemos corregir los errores. Un saludo cordial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones