Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Opiniones (1,368)
1,368 resultados
9 - 14 de 1,368 opiniones
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Habitaciones amplias y miy confortables. El trato del personal, simpatico y educado.
El desayuno muy bien organizado y controlando todontema COVID.
Ubcación fenonenal, frente al mercado y a 100 metros de la plaza de Los Luceros.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a G1924joser
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto en ubicación, limpieza, trato, gentileza, amabilidad, no es la primera vez que vamos y no nos cansaremos de repetir, conocemos el hotel desde hace años (entes Abba) ahora Eurostars centrum , pero desde que comienzas a hacer una reserva tanto por teléfono o por la página web, son facilidades por cualquier parte, luego una vez llegado al hotel,desde que entras hasta el fin de tu estancia, solo recibes buen trato desde la recepción, camareras , personal de limpieza mantenimiento todos, se te hace una estancia corta por lo cómodo que te sientes, y luego los detalles que tienen, por ejemplo con mi chico por su cumpleaños.
Aconsejo este hotel a todas las personas que lean mi opinión para que estos mismos que leen , vean con sus propios ojos que no exagero en nada de lo que escribo
ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO, Y NADA MÁS DAR LAS GRACIAS POR SER COMO SOIS

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a ernestoferras
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

El hotel está al lado de Mercado de Alicante y de la Rambla Mendez Nuñez, muy buena ubicación. Allí mismo parada de bus que enlaza con el aeropuerto.
El personal de recepción muy amable.
La habitación amplia, actual, limpia. Los días fueron de mucho calor pero con el aire acondicionado perfecto.
Buen hotel, repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a 894joanah
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en una céntrica ubicación, instalaciones-recepción limpia, personal amable y atento. La habitación normal, era una triple o sea dos camas más una supletoria puesta delante del armario con lo que era difícil abrir y cerrar las puertas. Mucho calor en la habitación abrimos la ventana pero tuvimos que cerrarla por el ruido de la calle a pesar de estar en un noveno piso. La zona del desayuno muy apretada, variedad muy justa y calidad baja para un 4 estrellas. No tuvieron el detalle de poner tres de gel o champú, tuvimos que compartirlo. Necesita una mejora de los baños. Y gestionar mejor la temperatura del hotel y habitación a pesar de que llamamos a recepción para que apagaran la calefacción seguía haciendo calor.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a vero_viatgera
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

La verdad que el hotel muy céntrico buen trato muy limpio , habitación muy bien pero problemas con el aire ,resulta que te lo programan ellos la temperatura y el modo , y casi muero de calor ,luego de informarlos sobre el aire que lo cambiarán de modo ya q estaba en ventilador y nos estábamos muriendo de calor lo cambian para que enfríe a la temperatura que ellos programaron, luego ya cuando nos acostamos , me despierto a las 3 de la mañana sudando a más no poder resulta q también está programado para que se apague ,casi me da algo . Por lo demás todo bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Alex0994