Los precios más bajos para tu estadía
USD 105
PricelineUSD 105
Lol.travelUSD 115
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Por nuestro paso por la ciudad de Alicante, nos hospedamos en este hotel por dos noches. Pagamos por la estancia un total de 149,60 euros. Nos encantó, si volvemos a la ciudad seguro que nos alojaríamos en él, limpieza, habitaciones bien dotadas, personal amable, etc.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
3  Agradécele a Andorreando
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su ubicación y buen precio. Desde él puedes ir a todas las cosas turística de Alicante caminando y hay una para del autobús que viene desde el aeropuerto muy cerca. La habitación es muy cómoda aunque se queda algo pequeña pero el baño y sobre todo su ducha es una maravilla. Tiene una terraza en la azote con una vista del Castillo de Santa Bárbara espectacular (foto). Es un hotel tranquilo y acogedor. Lo mejor sin duda es su personal. Tanto la recepcionista Carmen como la camarera de desayunos Lorena, fueron muy amables y profesionales. El desayuno vale 10€ y aunque se sirve según demanda por el COVID-19, merece la pena si te gusta desayunar bien y en cantidad porque todo está muy rico. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a franciscolla
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No suelo realizar muchas críticas y menos cuando van a ser buenas, pero de esta tenia que dejar constancia. El trato ha sido maravilloso. El resto de los servicios del hotel a la altura que cabe esperar (genial) pero el trato por parte de Ruth y Mónica ha sido espectacular. Espero no tardar mucho en volver a Alicante pero cuando vuelva ya se en que hotel repetir. Muchas gracias por la predisposición a resolver nuestras dudas, aconsejarnos y sobre todo por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a florezdeuri
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Me gusta vistar Alicante con frecuencia y este hotel ofrece muchas cosas que me gustan....es céntrico, cercano a la playa y tiene buena atención con el cliente. Lo que no me agrada y ya llevan muchos años permitiendlolo es que un indigente duerma de día y de noche, en verano y en invierno en una de las salidas del hotel. Me siento constantemente observada por él y no entiendo como un hotel de su categoría lo consiente...no me considero una persona racista ni nada por el estilo, pero no me agrada para nada la constante "vigilancia" de esta persona. Vecinos de este hotel con los que he tenido oportunidad de hablar en la cafetería del Ayuntamiento me comentan lo mismo. No les gusta su presencia porque se sientes vigilados constantemente al igual que yo. Creo que en mi próxima visita a Alicante iré al hotel tryp de la calle gravina.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a mar_ajos_s315
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado y limpio. Habitaciones muy muy normalitas. Lo peor e inaceptable es que con unas tormentas espectaculares en el exterior y bajada de temperatura (todo ello bien anunciado en las noticias desde have días), no tienen habilitada la calefacción. Hace frío en la habitación, pones calefacción y.... woila! Aire frío que sale. Nadie te dice nada sobre el tema a tu llegada. Llamas a recepción y... pues que no hay calefacción y... más o menos que no hay nada que hacer salvo extra de mantas. Cuando estas en la habitación sentada y trabajando, de poco te sirve una manta. Me voy con un resfriado espectacular a la “salud” del hotel. Inaceptable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Nvillanu