Lo más destacado según el crítico
Con partido mejor

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018
LoComias
Alicante, España
Donde está la camarera rubia (lo siento no se el nombre)

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019
Sightsee730651
Alicante, España
Leer las 82 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Alicante y sus alrededores
desde USD 26.22
desde USD 37.01
desde USD 61.69
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Vamos con cierta asiduidad tanto a este como al Época justo al lado. El sábado había una srta Morena con gafas "atendiendo" la terraza... después de pasar 20 minutos esperando a que nos atendiera nos levantamos y nos marchamos . En tres ocasiones nos dijo un momento , pero solo se dedicaba a estar charlando y atendiendo a un par de mesas grandes (imagino que los conocía) , volveré a ir porque nos gustan los mojitos y combinados.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Sightsee730651
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Un local de copas en pleno centro de Alicante, buenas copas,habría que enseñar un poco más al personal con la bandeja,pero muy buen trato y buen precio.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a pedro r
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco este bar de muchos años y para ver partidos de fútbol siempre viene bien. Los precios medianos y la atención correcta.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a El_Inquisidor
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

pedimos dos copas y además de la mala atención y prepotencia, mal servicio y copas llenas casi todo de hielo, nos amenazó un tal Agustin en el caso de no dejar propina.
Está claro que o eres de los suyos a los que llena las copas o es mejor no ir
Si fuera el duelo lo depedia

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a vivanlosamigos
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Situado en pleno centro del casco antiguo, y rodeado de pubs del estilo. Como ocurre en otros, si quieres tomarte una copa sin bullicio lo mejor es ir a primera hora de la noche, despues, esa zona, se pone a rebentar. Para ver un buen partido de futbol es perfecto, por el ambiente que se crea. El interior es pequeño pero se puede estar, aunque lo interesante del sitio es la terraza. Tiene precios asequibles.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a LoComias