“Menudo chasco”

20:00
Clasificado como N.º 188 de 1,831 Restaurantes en Alicante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Descripción: Servicio de catering. Eventos, bodas y celebraciones.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Fui a comer cochinillo, pregunté si era de diseño y me dijo que era estilo segoviano. La sorpresa fue que me trajeron dos cilindros de cochinillo súper salados, imposible de comer. Me arruinaron la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a tennisl2019
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2021

Hacía ya mucho tiempo que no visitaba este restaurante. Hace muchos años era fantástico.
El servicio y la comida eran muy buenos.
¿ Qué ha pasado ? . La comida sigue siendo rica,buena materia prima y bien ejecutada.
Pero el servicio es catastrófico. Te tutean, no hacen cambios de plato ni ponen pinzas para que te puedas servir. Se olvidan de las cosas que les pides. Pedimos en tres ocasiones un vino y no lo tenían. Ya de por si la carta de vinos es nefasta. Muy pocas referencias y nada internacional.
Es una verdadera lástima que hayan dejado que vaya a menos y a menos. El chalet y sus jardines y la sala son muy bonitos...

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Alicantino77
Lorenzo M, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE MAESTRAL, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2021

Lamentamos que se haya llevado esta impresión de Maestral en su visita. Trabajamos siempre para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes y sentimos mucho no haber estado a la altura.
Esperamos que nos dé una nueva oportunidad en la que poder brindarle nuestro mejor servicio.

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de la revista traveler y no nos defraudó. Un sitio inmejorable, en una terraza preciosa y los salones de dentro vimos q también eran preciosos. El trato excelente, todo el rato atentos y serviciales con recomendaciones excelentes. La comida exquisita. Llevamos tiempo yendo a Alicante y sin duda el mejor restaurante en el que hemos estado. El pescado fresco y cocinado increíble. Pedimos antes de picar y todo estaba exquisito. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a VirginiaB165
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Buenas tardes, he estado pensando si escribir la reseña o no ... pero creo que debo hacerla para que mejoren.
El sábado día 14 de agosto de 2021, fuimos a cenar la reserva se hizo como 15 días antes celebrábamos un.cumpleaños y para ello se encargo como sorpresa un postre especial ...
Al entrar al restaurante nos recibieron muy atentamente nos sentamos en.la mesa asignada y la camarera que nos atiende nos dice .. literal Buenas noches Chicos... pensé que se había equivocado, pero no , durante toda la noche continuo con el mismo trato, inadmisible en un restaurante de tanta categoría, pero eso no fue lo peor.. pedimos para beber agua , un.martini ( lo pusieron sin aceituna y con la copa inadecuada) tampoco fue lo.peor los platos que pedimos llegaban a la mesa fríos, sin cubierto para servir , que nosotros pedíamos...también solicitabamos el cambio de plato y cubiertos... , el agua se calentó y mi hijo pidió otra botella y a los 20 minutos lo recordó y se les había olvidado... y así sucesivamente , cuando lleho el.postre ni recordaban nada... del postre especial y la señora que nos tomó nota seca , sería y deprisa ... vamos un TOTAL DESASTRE , parece mentira que den ese mal servicio lo que si está a la altura es la calidad.
DECEPCION , Y DESDE LUEGO NO VOLVEREMOS.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a Rocio1181
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia. La elección ha sido perfects: un comedor elegante, nada ruudoso. El servicio muy atento y profesional. El servicio de pan excelente, muy ricos todas las opciones que probamos. Los entrantes muy buenos también, especialmente el calamar con habitas y el pulpo con espuma de pimentón. Pedimos tanto arroces como pescado, todo muy sabroso y en su pubto de cocción. Los postres también estuvieron muy acertados.
Lo recomiendo totalmente y si estamos por Alicante otra vez, seguro que volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 643lorenar