“Excelente trato enEl servicio”
Opinión sobre: La Taberna D'Alcoi

La Taberna D'Alcoi
Clasificado como N.º 12 de 101 Restaurantes en Alcoy
Rango de precios: USD 8 - USD 22
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato en
El servicio como en la comida todo de matrícula de honor sorprendente descubrimiento en Alcoy

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 683josepm
pablobI7805RC, Propietario en La Taberna D'Alcoi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

muchas gracias por su opinión, intentamos mejorar día a día y hacerlo lo mejor posible, esperamos verles pronto

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por recomendacion de un familiar y la verdad es que me encantó. Trato estupendo por parte del camarero. Platos muy bien elaborados con un precio mas que aceptable. Recomiendo este sitio.volveré pronto!

Agradécele a 762santic
pablobI7805RC, Propietario en La Taberna D'Alcoi, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y estamos muy contentos tanto con el servicio que nos han dado, como con la comida.
Recomiendo pedir las patatas de la casa y la ternera con sobrasada... muy rico. El personal muy atento y amable, repetiremos sin duda alguna.

Agradécele a Josema794

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

El trato por parte del camarero fue genial, cosa que una sola persona atendiendo a toda la terraza no es fácil, muy atento y la cena genial calidad precio. Espero que siga muchos años más!

Agradécele a Omar M

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi novio el domingo 26/7/20 a medio día y nos dieron mesa a pesar de ir sin reserva. El trato de los camareros fue muy bueno, nos pedimos dos “menú festivo” que se componían de dos entrantes y un arroz para dos personas. Trajeron las bebidas pero tardaron mas de una hora de reloj en empezar a traernos la comida del menú. Durante la espera teníamos tanta hambre que pedimos algo para acompañar la bebida, nos trajeron dos veces olivas y una bolsa de patatas.

El primer entrante fue un gambón para cada uno a medio cocinar, el segundo entrante iba a ser un plato de secreto pero nos informaron después de servirnos los gambones de que se les había acabado y nos recomendaron en su lugar un plato de ternera con sobrasada. Entre un plato y otro también tuvimos que esperar bastante, así que pedimos pan con tomate y ali-oli. La casa nos invitó a un plato de embutido entre medias. Del arroz solo la mitad tenía azafrán, en la otra mitad estaba blanco, y se había cocinado sin sal, tuvimos que pedir sal. Mi novio pidió fruta para uno de postre, además de dos cafés solos y una infusión.

La luz no dejaba de irse cada dos por tres, desde que nos sentamos, se fué por lo menos cinco veces, y la barra estuvo llena de platos y vasos sucios todo el tiempo que pasamos allí a pesar de que habían al menos cuatro camareros atendiendo.

En la cuenta no reflejaron ni las olivas, ni las patatas de bolsa, ni el pan, ni la fruta, ni los cafés o la infusión.

Agradécele a U13MVanam
pablobI7805RC, Propietario en La Taberna D'Alcoi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Muchas gracias por su opinión sincera nos ayuda a mejorar, lo primero pedirles disculpas por el mal servicio,pues habían unos problemas ajenos a la empresa que afecto a el servicio cosa que ustedes no tienen ninguna culpa, solo decirles que esperamos verles pronto para poder demostrarles que ese no es el servicio que solemos dar en este restaurante, un saludo esperamos verles pronto