Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreamsUSD 80
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hostal Savoy de comida y hemos salido muy contentas. La comida estaba riquísima y era abundante. Cabe destacar el trato del personal, que son un encanto y que todo era casero. Si estáis por Alcoy y no sabéis donde ir, el hostal Savoy está recomendado 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a celiux16
Hostal Savoy, Dueño en Hotel Hostal Savoy, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimada Celiux
Muchas gracias por su tiempo y por su buena valoración
Le trasladaremos su opinión a todo nuestro equipo,que estamos seguros les va a encantar

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza del restaurante. La ensalada césar estaba buenísima. Y el arroz muy original y sabrosísimo. Probamos el de solomillo y boletus. Todo a un precio asombroso. Es una excelente opción para comer y hacer una visita guiada por Alcoi.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a javierjimenez
Hostal Savoy, Dueño en Hotel Hostal Savoy, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimado Javier
Muchas gracias por su buena valoración
Le daremos conocimiento de su comentario a nuestro equipo de cocina y de sala

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Fuimos a la boda de la hija de unos amigos y ellos reservaron el hotel para los invitados ,el hotel esta muy bien situado ,con unas habitaciones muy correctas ,el desayuno muy bueno y el personal de hotel muy atento y agradable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mavicama
Hostal Savoy, Dueño en Hotel Hostal Savoy, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimada Mavicama
Mucha sgracias por su buena valoración y por su tiempo
Nos alegramos de que se sintiera como en casa

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Suelo venir a Alcoy una o dos veces al año por motivos de trabajo y siempre me alojo en este hotel. Además de céntrico, higiénico, silencioso, buena conexión a Internet, detalle de bienvenida, el valor añadido es que te sientes cuidado, especial, único. La experiencia es fantástica. Me han enamorado

Consejo sobre habitaciones: Las vistas al viaducto son impagables
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claravega

Estimada Clara :
Intentamos cuidaros a todos en la medida de lo posible y más cuando Hostal Savoy es vuestra casa cuando estáis trabajando y lejos de vuestro hogar
Gracias por tu buena valoración ,nosotros te llevamos en el corazón siempre y es un orgullo que una profesional de tu altura se aloje en nuestra casa

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato maravilloso, buena comida y precio razonable para un momento en familia único. Monitores para los niños y detalles para los alérgicos ha alguno de los ingredientes del menú y el salón y las mesas decorados sin recargar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a César Miguel R

Estimado César Miguel R
Muchas gracias por su buena valoración ,esta es una opinión sobre nuestro restaurante pero igualmente se lo valoramos y el esperamos en próximas ocasiones