“Pésimo”
Opinión sobre: La tareta

La tareta
Clasificado como N.º 20 de 107 Restaurantes en Alcoy
Descripción: No somos testaurante solo servimos tapas, y nuestro horario de apertura de cocina es de martes a jueves 21:00 horas y viernes y sabado 20:00 horas.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Hemos ido a comer recomendados por un amigo. Hemos entrado a las 14:20 con reserva y hemos salido a la 15:45, y puedo decir literalmente que nos hemos ido sin comer. Desastre absoluto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Maria Amparo M
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Estuvimos muy poco tiempo pero el trato y la tapa estaba riquísima. Todo muy bien y con ganas de repetir y probar más cosas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jordixalc
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021

Fuimos 4 amigos a comer el domingo, y estuvimos muy cómodos comiendo. El trato fue excelente, la comida estuvo bastante buena y no fue para nada cara. Recomiendo llamar con bastante antelación para reservar, suele estar siempre las reservas completas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ESCALERAS29
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto!!!!el chico muy amable y la comida muy rica y bien de precio!!!lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a AyP07
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Desconocido para mi fuimos el 5 de Enero a cenar prontito y quede gratamente sorprendido.Muy buenas tapas la mayoría típicas de la comarca,un trato excelente y un precio muy bueno.Tiene una bodega correcta y es un sitio muy acogedor.Sin duda alguna volveré.Recomendable para grupos.Por cierto tienen un vino de Gorga muy bueno .

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Joaquin B