“Fin del confinamiento ”
Opinión sobre: La Sabina de La Garita

La Sabina de La Garita
Clasificado como N.º 17 de 150 Restaurantes en Telde
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Descripción: A pocos pasos de la playa de La Garita, Telde, encontrarás nuestro restaurante. Les invitamos a que nos acompañen en nuestro comedor, o en nuestra terraza, rodeados de una decoración fresca en tonos blancos, azules y madera, que nos ayudan a recrear un ambiente agradable, ideal para que disfruten de la gastronomía que les ofrecemos. Les esperamos en La Sabina de La Garita.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad del producto.Primera visita , pero no la última. Nada malo q decir

Repetiremos!

1  Agradécele a arunvs80
lasabinalagarita, Agencia/asesor en La Sabina de La Garita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario ya que esos dos factores que usted indica son muy importante para nuestra empresa.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto despues del parón y que decir de este estupendo restaurante a pie de playa.... Calidad del producto, sevicio genial por lo que lo recomendamos 100% a seguir asi!!!!

Agradécele a cristinacasta35

Estimada cliente,

Nos llena de orgullo su crítica y nos da mas razón para seguir luchando y mejorando día a día en estos momentos tan complicados.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Me he llevado una decepción, parece un restaurante con clase, pero tiene poca la verdad, el metre que coje el turno para coger mesa poco profecional, mal educado, y además dejaba pasar a cualquiera por delante y más si era un conocido que saludaba, tube que esperar más de la cuenta, con respecto a la comida no me gustó, la comida fria y poca raciones, los platos para la calidad que tiene no vale su precio, no volvé ... sinceramente.

Agradécele a almx007
lasabinalagarita, Agencia/asesor en La Sabina de La Garita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Estimado cliente,
Entendemos que su crítica puede estar relacionada con la cantidad de público de estos días, pero no tenga la menor duda de que tratamos con respeto y sin prioridades a nuestros clientes. También sentimos que nuestros productos de calidad y cantidad tampoco hayan sido de su agrado.
Un saludo.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar desde el sur de la isla en nuestras vacaciones,recomendados por un amigo que reside en la zona y valla grata sorpresa!! Situación,servicio,producto,precios. !!espectacular!! 100% recomendable, les animo a seguir así y esperamos volver a verlos pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JavierGarcia12
lasabinalagarita, Propietario en La Sabina de La Garita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Javier, muchas gracias por su reseña, no alegra sobre todo en estos tiempo que disfrutara de nuestro servicio. Un saludo, le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Restaurante perfectamente ubicado a pie de playa bien decorado y muy limpio, donde el servicio te atiende correctamente pero, donde te encuentras una comida que aunque no es mala tampoco es para cobrar los precios que tienen, tanto por el producto en si cómo por el emplatado.
Pedimos ensalada Sabina, muy buena sobretodo el aliño. Espárragos verdes, muy pequeños y poca cantidad para lo que cuestan. Un Cherne a la espalda para dos, esperábamos una bandeja con el pescado y el emplatado en mesa pero no fue así, vino emplatado de cocina con una pésima guarnición, para más índole el pescado un poco pasado de fuego y a un precio sobre los 15 euros por cabeza sólo el pescado.
Yo cuando pago estos precios si repito es porque vi servicio y producto cómo para considerar que lo vale y aquí no lo ví....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Orlando R

Estimado cliente,

Sentimos que no haya sido de su agrado nuestros productos de calidad.