“Increíble!! Repetiremos!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Telde, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Davinia G...
“Increíble!! Repetiremos!!!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

No tengo nada negativo que decir; la casa es estupenda, acogedora, todo muy, muy limpito y desde que llegas sientes que estás como en tu casa. La chimenea nos encantó!! Los dueños, Nati y Alberto son un encanto, atentos con todo y puedes preguntarle en cualquier momento si tienes alguna duda. Hemos pasado una semana estupenda, maravillosa, mi pareja, mis perritas y yo. Es estupendo que acepten animales la verdad. La piscina maravillosa y la barbacoa igual. Si tienen duda, no lo duden porque les va a encantar. Yo repetiré sin duda alguna. Un beso y volveremos a vernos, gracias por todo!

Tanais J
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Puente de Agosto... GENIAL!!!”
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está genial, y los dueños son un encanto. Fuimos 3 amigos y nuestras dos mascotas, y pasamos 3 noches estupendas. La piscina muy limpia y el mobiliario muy bien cuidado. Por decir algo, para mi gusto la cama un pelín dura, pero ya eso es cuestión de gustos. De resto, un 10!

Escribió una opinión el 6 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Vigo, España
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Beatriz C
“Comentario”
Escribió una opinión el 24 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Idílica,romántica, tranquila, acogedora,perfecta para desconectar del stress y renovar y recargar las baterias. Intentaré volver a repetir. Muy buena atención por parte de los propietarios que se han preocupado de como nos hemos encontrado. Gracias

DaSpain
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Recomiendo al 100%, el sitio. La casa es genial, y muy acogedora, la piscina ideal para darse un baño y quitarse el calor, es ideal para desconectar completamente, sus propietarios Naty y Alberto, personas magnificas que facilitaran la estancia en la isla con los consejos sobre que visitar. Las vistas del alrededor de la casa, son realmente espectacularses.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general, es muy acogedora.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Manolo R
Las Palmas de Gran Canaria, España
“LUGAR MÁGICO PARA DESCONECTAR”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2015 para una estancia en setiembre de 2014

Ya estuve dos veces en este casa. Me encantó descansar unos días en este lugar privilegiado con todas las comodidades y una atención excelente por parte de los dueños. La recomiendo sin lugar a dudas para desconectar de todo. Es una casa amplia para ser para 4 personas pero es lo que la hace diferente por que tienes espacio suficiente en habitaciones, salón y los espacios exteriores como la terraza y el formidable espacio de las hamacas junto a la piscina. ¡Muy recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sin duda alguna, la calidad humana de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 103
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar