“PÉSIMO”

Clasificado como N.º 21 de 24 Restaurantes en Salinas
Rango de precios: USD 25 - USD 53
Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Consulte nuestra página web para info oficial de la empresa.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Nada recomendable las patatas. Nunca las había visto con tanto aceite, literalmente te puedes tomar un chupito con el aceite que hay en el fondo, además son excesivamente caras. Hay la misma cocina que en un piso de estudiantes.

2  Agradécele a luciafdz1234
Escribir una opiniónOpiniones (630)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio PÉSIMO. Bebidas frias, platos que nunca llegaron, malas excusas... y precios desorbitados. No voy a volver seguro.

1  Agradécele a Salvidm90
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bar con terraza en buena ubicación en la playa de Salinas... hasta ahí todo lo bueno. No tiene nada que justifique lo inflado de sus precios, obligando, además, a pagar por adelantado.

1  Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Genial,fuimos 4 con nuestro perro en terraza todo buenísimo en especial la veggie burguer
Caro?un pelin pero tienes la carta para ver si te interesa o no y es q donde esta ubicado es precioso
Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 456anuskac
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Estuvimos comiendo 6 personas el otro día y pedimos 2 entrantes humus de remolacha y una ensalada con salmón y 6 hamburguesas con 6 cervezas y 1 agua ah y dos postres en total casi 200 euros me parece carísimo . El sitio muy bonito pero para ser Asturias los precios son desorbitados.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a viajeroelcholo