“Excelente, como siempre. Con todas las medidas de seguridad.”
Opinión sobre: Poc a Foc

Poc a Foc
Clasificado como N.º 4 de 57 Restaurantes en Premià de Mar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde una comida informal como unas torradas o unas creps, hasta nuestros menús degustación sin límite. Cocina catalana. Menús de mediodia, menús de noche y de fin de semana. Carta de cóctels y de Gin Tonics Premium (Mas de 70 Gins) Amplia terraza.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu genial. Variado, equilibrado, elaborado, bien presentado y de calidad. Servicio profesional y amigable
Recomendable 100% sin dudar. Espacio muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carles T
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper bien y trato genial!!!!! ¡Volveré!
Fuimos a celebrar un cumple y estuvimos muy muy bien. Súper agradecida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a paulalu8
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con menú de mediodia.
Primer plato tipo buffet y segundo a escoger.
Buena opción para comer/cenar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 269AKI
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrí este restaurante en una celebración de cumpleaños... Es un restaurante familiar, cercano y con una buena cocina. Sin duda un gran descubrimiento!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a laura_306ldp
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sabe mal poner una mala opinion de un sitio al que me recomendaron, pero tiene que ser así.
Menú de sant esteve a buen precio, pero solo eso, la comida justita por no decir poca y el servicio nos tiró por tierra el dia y a mi mujer media botella de vino por encima.
Los dos camareros que nos sirvieron no estan a la altura ni muchisimo menos de servir una mesa.
Sinceramente dudo mucho que vuelva.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a andaluza666