Puente Colgante Cangas del Narcea
Lo más destacado según el crítico
original

muy curiosos, se edificó para unir un barrio con otro y me parece espectacular que siga funcionando.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

blancap839
mediante dispositivo móvil
Leer las 117 opiniones

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Puente colgante que une dos barrios, pero que ya no se mueve tanto como antes.

Un puente que si tienes vértigo no pases

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a luisvmg
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un toque aventurero en plena ciudad...le pega que ni pintado. El toque justo para un pueblo de montaña.
Un puente muy divertido.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a metalianthunder
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligatoria donde se puede disfrutar de unas vistas del río y de la zona increíbles. A pesar de ser un puente moderno, es digno de ver.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a blancap839
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Arreglado, animado y bonito casco viejo de la villa. Pintoresco y útil puente colgante que unifica barrios. Punto de partida para visitar el pero de Rañadoroiro, el bosque de Muniellos, la reserva de Degaña y volver a la costa por Sisterna, comer en el Tixileiro. Pasar por la esquina más septentrional de Asturias, después San Antolín de ibias y subir el alto del acebo para una vez pasando por el bonito Pesoz tomar un café en Villanueva de Oscos, o en San Martín. Cenando en Ribadeo. Genial excursión.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Fernando Ramón S
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Si estás en Cangas tienes que cruzarle.
Situado sobre el río tiene una de las mejores vistas de la Villa Canguesa.
Aunque soy consciente de que tengo algo de vértigo me decidí a cruzarlo en compañía de mi mujer y unos amigos, fué el momento en que descubrimos que mi mujer tiene vértigo, de lo que ella no era consciente...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a pablosolares