“Un descubrimiento interesante.”
Opinión sobre: Restaurante El Cazador

Restaurante El Cazador
Clasificado como N.º 16 de 28 Restaurantes en Ingenio
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fui a comer con un amigo que me recomendó el restaurante. Se encuentra en el interior del municipio de Ingenio en la isla de Gran Canaria. El restaurante apena tiene terraza cubierta. Mesas y sillas de madera maciza con lo que no es confortable la comida aunque no son incomodas las sillas. Son rápidos en atenderte, a pesar de ser domingo y estar llenos, y en servir la comida.
Es recomendable reservar mesa ya que de no hacerlo tendrás que esperar mucho.
El establecimiento cuenta con aparcamiento, para unos seis vehículos, para clientes. El un establecimiento visitado por locales ya que está en un lugar que no se encuentra en las rutas habituales de turistas.
Cabe decir que el restaurante se encuentra abierto desde abril de 1990. De ello hay pruebas gráficas en el interior del local. No tiene mucha luminosidad natural. No ví apenas ventanas. Es de una decoración sobria.
En cuanto a la comida el alioli es increíble asi como el pan. El único pero es el que tienen la mayoría de los establecimientos te ponen el pan si tu pedirlo y te lo cobran no me gusta que vayan de listos.
Las raciones de los platos son generosas. Si vas a comer hasta reventar es tu lugar. De lo contrario pide un plato para compartir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a ser1999gc
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

He de decir q no conocía el sitio,pero con la persona q estaba si y me dijo q se come muy bien y no me mintió.la verdad q el gofio me gustó mucho y después pedí vueltas de solomillo con salsa de gambas y ufff cosa más rica y tiernitaaa,repetiré sin duda ya q el trato me gustó mucho también

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Bel A
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Llegamos sobre las 13:45 y nos dijeron que pasaríamos a mesa a las 14:30... A las 15:30 nos fuimos sin comer porque no sabían cuando nos iba a pasar a mesa. La gestión de clientes sin reserva es pésima.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Yasmina H
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Juan José y su equipo. Desde el minuto 1 supe que había dado con el profesional correcto para nuestra boda, por su trato y cercanía, aparte por recomendación de familiares, que no se equivocaron.
La comida excelente, pero todo todo....el servicio de los camareros, con tanto cariño ....se nota cuando la mano de un profesional está detrás, cuando hacen su trabajo de corazón. Calidad precio increíble.
Gracias por haber aportado este excepcional servicio en nuestro día. No podríamos estar más contentos de celebrar en los tiempos que corren nuestra boda íntima con ellos.
GRACIAS❤

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a yaniradeltoro
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el confinamiento no había ido...y entrar en un sitio con un cartel que reza algo así como “mantener la mascarilla hasta llegar a la mesa”, tener comensales a mi espalda a menos de 0,5m, una mesa al lado con DOCE personas, hace que yo ya descarte el volver a ir a comer allí. Sería recomendable que sus gerentes leyeran el BOC.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a alvaroca84