“De obligado paso! Riquísimo! ”
Opinión sobre: La Puerta Verde

Comida: Francesa, Alemana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque el restaurante está alejado, es realmente top! 100% recomendable. Lugar tranquilo y ambientado. Los camareros nos recomendaron muy bien y tuvieron muy buen trato. La cabra estofada canaria, de 10! Y el resto de platos, trabajados y sabrosos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Juditmdp
Escribir una opiniónOpiniones (940)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Entorno agradable, servicio muy amigable y servicial y la comida de excelente. Precios muy bueno para la calidad y el servicio que prestan , totalmente recomendable.
No olviden los postres caseros, ¡brutales!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Daniel H
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy rica, mucha variedad. Todo muy rico y excelente atención. Recomiendo papas andinas gratinadas

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a mickysonez
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos mi novio y yo y nos encantó! Servicio bueno, y la comida no desepcionó. Muy buenas porciones, los mojos excelentes y el plato ganador fue el postre “Gofio en Texturas” :). Muy recomendado para una cena tranquila con buen vino y buenos platos para compartir

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 35esterv
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

La calidad del servicio es excelente. También lo es la comida. Tomamos salmorejo, tacos de pulpo y algo de carne. Muy rico todo, aunque el pulpo nos pareció un tanto caro (aprox. 16 euros dos tacos medianos, tirando a pequeños). A pesar de esto, muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a josue9740