“De tapeo”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza a tomar unas cervezas, luego ya preguntamos para cenar dentro y sin problema. Es el típico bar del centro del pueblo, pero con un ambiente muy acogedor. Buen sito para cenar de tapas, muy cumplidas y el servicio bueno. Sin duda nos gustó no pensábamos que el típico bar "de pueblo" nos gustaría tanto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a lledoneta23
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las migas y no tenían, y eran las dos del medio día, nos quedamos igualmente y nos arrepentimos. El precio no es alto pero la comida no estaba tan buena, solo nos gustó el secreto y el pastel ruso con chocolate caliente.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 28LFC
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta justo en la plaza y está bien para comer. Podrían tener menú pero bueno comimos bien. Las migas muy ricas, los torreznos estaban super secos, imagino que llevarían mucho rato hechos. El camarero joven es muy majo y nos atendió muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a elviajedecris
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de la cafeteria. Hemos pedido 2 huevos rotos , con patatas que eran refritas y unas migas de pastor con uvas, secas, resecas que se quedaban enganchadas en los dientes. Le he pedido a la camarera educadamente una tostada porque las migas estaban muy secas y no me las podia comer. Y sorpresa, me las han cobrado!!! No me extraña que tenga de las peores puntuaciones del pueblo. Una pena, pues el local da para muuucho mas

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a conxibruixa
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza con vistas espectaculares y comida tradicional a buen precio y riquísima. La atención muy agradable. Lo recomendamos

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a erikanB2486UN