“Buena relación calidad - precio”
Opinión sobre: Restaurante Sevilla

Restaurante Sevilla
Clasificado como N.º 17 de 17 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: USD 0 - USD 13
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un restaurante de toda la vida; siempre que paso por Villafranca del Bierzo lo visito. Para mí un diez relación calidad - precio. Recomiendo el caldo gallego. El pueblo y el lugar donde se encuentra el restaurante es precioso; así que si vas en temporada alta, especialmente teniendo en cuenta que es parada de peregrinos, recomiendo ir pronto al lugar, o simplemente ir con paciencia y disfrutar de las vistas, ya que suele llenarse. La atención de los camareros muy buena.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a RaquelPeluz
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado dentro de la plaza principal del pueblo, se ubica de forma privilegiada este “barucho”. Digo así por llamarle de alguna forma, porque no puede ser peor. Sucio, comida mala, atención pésima y lentos, muy lentos. Puedo entender que tienen recursos limitados y que un domingo al mediodía, con buen tiempo, se junta mucha gente de paso. Pero la suciedad (la barra llena de vasos y platos sucios), los baños asquerosos y todo desordenado no es fruto de un día de acumulación de trabajo. Teníais que ver a los camareros con una especie de camisas hawaianas (muy mal vestidos y con mal gusto). Lamenté no habernos sentado en el local de al lado, en donde la camarera iba con un mandilón corporativo y con aspecto de camarera, no de cantante de orquesta.
Íbamos con niñas pequeñas y esperamos casi una hora por los platos (que aun encima no vinieron todos juntos.). En fin, comida de batalla y un servicio pésimo. No es casualidad que haya tantas opiniones negativas.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a unodegalicia
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio el que nos ofrecieron, sobretodo la camarera que parecía enfadada con el mundo. Sólo tomé una bebida, pero rápidamente quería escapar de aquel lugar, poco aconsejable por el trato recibido.

Agradécele a jordiqk
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Tras 45 minutos de intentos infructuosos de intentar que tan solo limpiaran la mesa nos tuvimos que levantar para no desfallecer de hambre. Salvando la camarera la atención parecía una carrera de caracoles. Una lástima porque si no fuera por esto no está mal. Pero la lentitud del servicio exaspera al más bendito. Este año muy mal salvo que te quieras jubilar mientras esperas.

Agradécele a Chus E
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos más de 1 hora esperando la comida
La camarera encantadora pero no podía hacer más
No volveré jamás y menos recomendarlo
Lamentable el servicio de cocina
Perdieron nuestro pedido
En fin malo no peor que malo

Agradécele a GoPlaces38290195266