Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos como peregrinos, uno con 80 años, yo con 57 y mi hijo con 13 años. La acogida, el trato, la hospitalidad no pudo ser mejor. Una habitación para 4 todo un lujo, impecable, con su cuarto de baño implacable. Todo perfecto. Cocinamos en el mismo albergue la cena. Un Diez

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a OvidiCamp
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Tanto María como su madre te tratan con afecto y te brindan toda su ayuda. Me olvidé los guantes y me los hicieron llegar al dia siguiente al siguiente algergue. Las habitaciones muy cómodas y el lugar con mucho encanto, limpio y agradable, sin lugar uno de los mejores albergues del camino. Un desayuno muy bueno.
Estuve el 26 de septiembre. El precio muy bueno, te lavan la ropa y la entregan en muy buenas condiciones.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
14  Agradécele a Alberto1956
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Albergue con baños y habitaciones muy limpias , acogedor, con un precio razonable y con un trato excelente. La dueña muy amable y agradable , nos aconsejo un sitio muy bueno para comer y muy atenta en todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Daniel D
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019

El mejor albergue del camino sin duda. Una mujer encantadora la dueña y te trata como de la familia. La sensación de dormir con sabanas limpias, colcha y manta suave se agredece un monton. Nada más llegar nos saco limonada fresca que nos entro de maravilla y para la cena q teníamos embutido de León nos preparó sin decirle nada una ensalada de tomate casero q estaba riquísima y sin cobrarnos nada. Da gusto cruzarse en el camino con gente tan buena y que Dios le conserve la salud muchos años para que siga ofreciendo tanta amabilidad. Muchas Gracias

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a asaralegui
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en un albergue. Nos recibió Merce, no teníamos reserva alguna y nos ofreció un vaso de limonada y nos regalo unas fundas para las credenciales. Eso ya para empezar. Nos enseñó la casa que es preciosa y equipada con cocina. Pudimos elegir en qué cama dormir, se preocupó mucho para que tuviéramos un buen descanso. Nos ayudó con la secadora (servicio gratuito) cuando fuimos a lavar la ropa. He de decir que fue mi segunda madre en el camino, solo pase una noche pero la cogí un cariño enorme, preocupada siempre por que todo el mundo estuviera cómodo. Su hija tb nos ayudó en todo lo que pudo, indicándonos los mejores sitios para comer y sitios donde pasar la tarde. 10€ me parece barato por el sitio y trato que recibes. No dudéis en ir, no os arrepentiréis. Yo seguro que algún día volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos