“Para repetir en breve”
Opinión sobre: La Violeta

La Violeta
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un rincón agradable, sabroso, con toque creativo y una bodega extensa y exquisita a precios muy actuales.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Siempre habia oido hablar de la Violeta.. pero nunca estuve... anoche fuimos mi marido y yo y la verdad encantados y muy bien de precio.. nos encantó y el trato del personal perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a anni11977
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida riquisima, fuimos a comer de picoteo, escogimos lo recomendado por la camarera, un acierto la verdad. La camarera de 10, estuvimos hasta su cambio de turno,aunque cualquiera lo diria porque fue muy profesional y una muy buena atención.recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 215amga
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este local es tan bueno para desayunar, como para tomar unos vinos y unos pinchos preparados, grandes y muy buenos, o para comer tranquilamente.

Recomendable para cualquier hora del día, trato muy agradable y buen producto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FamiliaCantabra
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido sin reservar y sin conocer . Hemos acertado de pleno , he ido con mis padres , que son mayores y , el sitio , la decoración, la tranquilidad un ambiente muy agradable , y he de decir , que tanto el trato como la comida a estado de 10 . Cuando vuelva a Bezana , ya se donde ir a comer . Un sitio muy pero que muy recomendable . Una grata sorpresa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jose Alverto P
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Vengo bastante a menudo con mi pareja o en familia, el trato es exquisito, la carta muy completa y la comida excelente

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ignaciocV2463HT