“Muy correcto”

Restaurante Casa Moral
Clasificado como N.º 4 de 34 Restaurantes en Los Palacios y Villafranca
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Casa Moral está situado en pleno corazón de Los Palacios y Villafranca, recientemente renovado y decorado. Disponemos de 4 salones con una capacidad total de 800 personas aproximadamente, y Taberna la Periñaca. Actualmente estamos cerrados por vacaciones hasta el 26 de agosto.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Es la primera vez que he ido y me ha parecido bastante bien, la atención y el trato fabuloso, la limpieza también (hacía tiempo que no veía unos baños tan limpios y sin faltar un detalle), la comida estaba muy buena, hice casi de las opiniones de las croquetas de caña de lomo y fue un acierto. Quizás, por poner una pega, es que es un poco caro, pero claro, la calidad hay que pagarla y este restaurante la tiene, tanto en el personal, la comida y las instalaciones.
PD: El parking gratuito, es todo un detalle, que por cierto también es fabuloso.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Pedro L
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Muchísimas gracias por su visita a Casa Moral y por dejarnos su reseña positiva. Nos hace muy felices saber que disfrutó de la experiencia. Esperamos volver a verle pronto de nuevo. ¡Un saludo Pedro!

Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante Casa Moral es un restaurante enclavado en los Palacios y Villafranca.Tiene 2 entradas una da a la calle y otra por la otra calle da una entrada de cochera con un pequeño parque de niños dejado.
Al entrar tuvimos que esperar unos 15min.
Su máxima figura Jose Antonio fue muy atento al servir nuestra mesa y éste critico no tiene ueja alguna en cuanto a su atención.
En cuanto a nuestra mesa el salon se encuentra rodedo de un tapizado antiguo marron estilo Isabelino con musica de fondo flamenco.
Su patio es impresionante situado en medio de una plazoleta con motivos algunos griegos y que se situa una antigua iglesia.

Nuestra comanda fue:

-1/2 Racion ensaladilla muy fresca con un sabor exquisito,lleno de sabor y a mi parecer adornado con muchisima lechuga por encima.

-Queso cabra con pera aderezadas con vino tinto y mermelada de higos,con buena presentacion de plato,pero el queso se encontraba duro y para el unte de la tosta era dificil de laminar y depositar en ésta.

-Risotto de habas y espárragos verdes
te inundan y recuerda cuando era pequeño y
recolectaba los esparragos del campo con mi
padre.Es un plato que llena bastante a pesar de su cantidad.

Postre
-Profiteroles relleno de avellanas bañados en chocolate blanco los profiteroles estaban frios y duros,el chocolate blanco no muy azucarado con virutas de cholate negro por encima.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a E3037FHantonioc
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por su visita a Casa Moral y por dejarnos su reseña positiva. Nos hace muy felices saber que disfrutaron de la experiencia. Esperamos volver a verles pronto de nuevo. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Estuve en el restaurante con mi pareja, y es impresionante los platos el sabor que tienen , soy asidua a este tipo de negocios y no he encontrado otro que lo iguale. Por poner una pega hay poco personal, teniendo en cuenta que fuimos ala hora de almorzar.Reservar para ir sino tendréis que esperar demasiado para sentaros ala mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a K6225UGmariam
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Muchas gracias por venir a Casa Moral y por su reseña, Mariam. Esperamos volver a verla pronto.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Poca variedad de tapas. Local muy amplio y agradable,.con patio fabuloso. Buena comida, pero faltan tapas en calidad y variedad........

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jorge C
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola, Jorge. Gracias por su visita. Disponemos de una amplia carta con variedad de platos y tapas, también fuera de carta, por lo que lamentamos que su percepción fuera esa. Sin embargo, tendremos en cuenta su comentario, por supuesto.
Gracias.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una velada ideal entre amigos cenando en este restaurante palaciego.
Muy recomendables el pan de cristal, las berenjenas fritas con roquefort y las croquetas variadas.
Respecto al postre, sin dudarlo os recomendamos el canutillo de hojaldre con chocolate; un sabor inigualable.
¡Repetiremos pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Alibagal
gourmedia, Marketing en Restaurante Casa Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Esperamos volver a verles pronto de nuevo.
¡Un saludo!