“MUY BUENA UBICACION, EN PLENA NATURALEZA Y JUNTO...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín delantero y barbacoa Jardín
Hall Habitaciones
Baño
Baño
Habitación 1
Habitación 1 (cama matrimonio)
Habitación 2 (cama doble)
Habitación 3 (dos camas)
Habitación 4 (cama matrimonio)
salón
Salón
Piscina vista desde porche trasero
Piscina
Porche trasero
Porche trasero
Entrada coches
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“MUY BUENA UBICACION, EN PLENA NATURALEZA Y JUNTO AL PUEBLO”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa muy bien ubicada, es amplia y esta bien equipada, fuimos 8 personas 4 adultos y 4 niños , la casa esta cerca de las piscinas naturales y cerca del pueblo, el sonido del rio cercano es relajante, lo pasamos bien, visitamos las cuevas del Aguila y hicimos alguna ruta, el sitio es muy recomendable, Jessica muy atenta y Jesús también . Un sitio para repetir, de hecho los niños quieren repetir en verano, les gusto el sitio y alrededores. Aunque no nos hizo todo lo bueno que se podía esperar, nos movimos bastante, pusimos la calefacción y estuvimos muy calentitos. Lo dicho un buen sitio para repetir

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
juli0valv...
Segovia, España
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa estupenda, muy equipada y no le falta detalle, han sido todo comodidades por parte de la propietaria para nuestra estancia en la casa, fuimos 8 personas adultas y estuvimos muy cómodos. La casa está situada en un entorno natural inmejorable con las piscinas naturales que tiene y el río. Sin duda algún día volveremos

Eva M
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está completamente equipada. Fuimos 8, tres de ellos niños y estuvimos muy bien. La calefacción fenomenal, la habitaciones bien, la limpieza también. Se echa de menos otro cuarto de baño, pero merece la pena tanto la casa como el entorno. Gracias, Jessica.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

madrid
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Valladolid, España
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 2
“Excelente opción!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado en esta casa los últimos 10 días de Julio, 6 adultos y dos niñas y la verdad hemos estado muy muy agusto.

La casa tiene 4 habitaciones, dos dobles y dos con dos camas. Salón amplio con cómodos sofás, televisión grande, cadena de música... El baño con ducha, totalmente equipado al igual que la cocina, por poner un pero, cambiaría la cafetera.

Las zonas exteriores estupendas, la parte de jardín para comer y pasar ratos es fresquita y se está divinamente. Al otro lado de la casa está la piscina, protegida para los niños y muy cómoda al tener dos zonas de profundidad.

Toda la casa estaba muy limpia y con todo tipo de accesorios y complementos, incluso el botiquín.

En cuanto a la situación está a 5 minutos andando del pueblo pero totalmente independiente.

Hay muchísimas cosas que ver en el pueblo y en los alrededores, no os perdáis las cuevas del aguila.

Pasa un jardinero por las mañanas, a primera hora, para cuidar del jardín y la piscina pero si no estás atento, no te enteras, es muy discreto.

La propietaria muy amable, nos dejó unas bebidas fresquitas para cuando llegamos y nos dejaron salir el domingo por la tarde con lo cual aprovechamos hasta el último momento. Muchas gracias, Jessica!

En conclusión, hemos tenido una estancia estupenda tanto adultos como niños. Totalmente recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2