“Muy a gusto”
Opinión sobre: Los Quatro Gatos

Los Quatro Gatos
Clasificado como N.º 1 de 98 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Descripción: Nuestra cocina es una cocina de mercado con un toque de creatividad. Nuestras ensaladas están elaboradas con variedad de verduras y frutas frescas de la temporada. Nos apasiona aderezar los platos con cremas vegetales, vinagretas de frutas y frutos secos, haciéndolos mas divertidos y sabrosos. Las carnes y pescados los tratamos con mimo, procurando su mínima manipulación, para que lleguen al plato con toda su frescura. Aunque tenemos platos fijos en nuestra carta, nuestra tendencia es no aburriros y divertirnos nosotros. También elaboramos platos vegetarianos. Esperamos que esta propuesta os haga la misma ilusión que a nosotros.
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en Los Quatro Gatos, Mairena del Aljarafe, Sevilla, cerca de mi casa. No lo conocía aunque llevaba tiempo intentando conocerlo, muchos amigos me lo habían recomendado. Hoy es el día y el resultado es muy satisfactorio. Hemos comido muy bien. Nos han atendido igual de bien (incluso mejor). Volveré con toda seguridad. Muy recomendable

Agradécele a felixygarcia

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras reservar, porque es difícil coger mesa, tuvimos una comida excepcional.
Todo muy rico, con productos de calidad y bien tratados.
Muy recomendable la ensalada con helado de hierbabuena. Increible
El pulpo, el huevo escarpado... En general todo

Agradécele a SUMA C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Es un sitio agradable, algo pequeño pero acogedor. El servicio es muy amable. La comida es de buena calidad a buen precio. La cocina incorpora algunos platos bastante innovadores con combinaciones de sabores interesantes. Hemos vuelto varias veces y lo seguiremos haciendo.

Agradécele a PASVQ
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente relacion calidad/precio. platos elaborados exquisitos. servicio muy agradable y atentos. totalmentw recomendable! volveremos!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida original y con platos abundantes. El trato de la dueña y las camareras fue muy bueno. Ideal para ir con amigos. Repetiremos.

Agradécele a turra1968